Alan Wake 2 revela nuevo gameplay en Summer Game Fest 2023

El juego de Remedy Entertainment se estrena el 17 de octubre y ha presentado un nuevo gameplay de este 'survival horror'.
·

Remedy Entertainment ha presentado un nuevo vistazo a Alan Wake 2, su primer survival horror que llegará el 17 de octubre a PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Recordad que se lanzará en formato digital el próximo 17 de octubre para PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Epic Games Store.

"Alan Wake 2 se postula como uno de los videojuegos de terror más esperados que llegarán a lo largo de un año que ya nos ha regalado otras joyas del género como Dead Space Remake o Resident Evil 4 Remake. Está por ver si esta secuela conseguirá estar a la altura de su legado, aunque mentiríamos si dijéramos que lo mostrado hasta ahora no nos genera una enorme ilusión", os comentamos en nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alan Wake 2

Alan Wake 2 es un juego de acción en tercera persona del género survival horror con énfasis en el terror desarrollado por Remedy Entertaiment para PlayStation 5, PC y Xbox Series que continúa la historia del clásico Alan Wake. Con dos historias paralelas, encarnaremos al escritor Alan Wake y a la investigadora del FBI Saga Anderson en una historia compleja, muy ambiciosa, con elementos interconectados y repleta de pesadillas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir