Sonic Superstars, una nueva entrega con aroma a clásico, llega en otoño de 2023

SEGA ha anunciado que trabaja en una nueva entrega de Sonic en perspectiva lateral pero con gráficos renovados, cooperativo y habilidades. Llega en otoño de 2023 a PlayStation, Xbox, PC y Switch.
·

SEGA se ha pasado por la gala de Summer Game Fest 2023 (que podéis seguir con nosotros en español aquí) para anunciar una nueva entrega de la saga Sonic. Este nuevo juego, que llega bajo el nombre de 'Sonic Superstars' recupera la perspectiva lateral de las entregas clásicas pero con un acabado moderno muy llamativo. No sabemos exactamente cuándo llegará, aunque sí se ha confirmado que estará disponible este año: se pondrá a la venta en otoño para PS5, Xbox Series X/S, PC, Xbox One, PC y Switch.

En una nota de prensa posterior al evento se ha confirmado que se pondrá a la venta a precio completo (59,99 dólares) y que próximamente habrá más información "sobre los paquetes y el contenido futuro". De momento lo que hemos visto es un gameplay en el que se deja claro su apuesta por la velocidad en perspectiva lateral con gráficos renovados y diferentes habilidades. A continuación podéis ver el primer tráiler de esta emocionante nueva entrega de la saga Sonic:

Sonic Superstars, un clásico modernizado con cooperativo

En Sonic Superstars podremos jugar en solitario o en cooperativo local de hasta cuatro jugadores. Se podrán utilizar las "siete Esmeraldas del Caos para desbloquear nuevas habilidades, como crear clones de ti mismo, escalar cascadas, potenciarte y mucho más", explican desde SEGA. "Sonic y sus amigos están de vuelta con un aspecto completamente nuevo! Únete a Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose en una aventura que lleva lo 'clásico' a otro nivel", leemos en la descripción del primer tráiler del juego. "¡Únete a tus amigos, domina los nuevos poderes de las Chaos Emeralds y acelera a través de todas las zonas nuevas en tu camino para derrotar al Dr. Eggman (y compañía)!".

Próximamente se abrirá una página oficial (se ha anunciado ya, pero todavía no funciona) en la que podremos registrarnos para conseguir gratis una skin exclusiva de Amy Rose.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Superstars

Portada Sonic Superstars
Sonic Superstars PS5 PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2023 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Superstars
Todos los juegos de Sonic

Sonic Superstars es un videojuego de plataformas en 2D para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC y Nintendo Switch desarrollado por SEGA y protagonizado por el famoso erizo azul y sus amigos. El título, afianzado en un estilo muy clásico que hace gala de todas las señas de identidad de la saga, nos presenta niveles con distintas rutas, muchos saltos, gran velocidad y mecanismos diferentes de rebote, así como la posibilidad de cooperativo para hasta cuatro jugadores con personajes como Sonic, Tails, Knuckles y Amy como seleccionadles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir