Sigue aquí el Summer Game Fest a las 21:00h - Retransmisión en DIRECTO

Ve en directo con comentarios en español la conferencia producida por Geoff Keighley, donde se mostrará gameplay de Mortal Kombat 1, Alan Wake 2, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y más.
·

La conferencia veraniega multiplataforma presentada y producida por Geoff Keighley (The Game Awards), el Summer Game Fest, tiene lugar este 8 de junio de 2023 a las 21:00 hora peninsular española. El evento, que se celebra en el YouTube Theater de Los Ángeles (California, Estados Unidos), tendrá una duración de dos horas. Podéis seguirlo a continuación con comentarios en español de parte de la redacción de Vandal.

Los juegos confirmados para el evento

El equipo de Summer Game Fest ya ha confirmado algunos de los juegos que se mostrarán. Los titulares son Mortal Kombat 1 y Alan Wake 2; se enseñará gameplay de ambos y pasarán por el escenario sus respectivos directores, Ed Boon y Sam Lake. También veremos, aunque no sabemos si con secuencias de juego o cinematográficas, la expansión de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty.

PUBLICIDAD

Baldur's Gate 3 será otro de los pesos pesados del evento, pero hay muchos otros nombres: el MMORPG de Amazon Games Throne and Liberty, el soulslike Lies of P, el juego de supervivencia con toques de Pokémon Palworld, y el shooter con magia Immortals of Aveum.

Alan Wake 2

Habrá espacio, además, para los nuevos contenidos de juegos como servicio; en esta categoría estará Fortnite Wilds, la nueva temporada de Fortnite Battle Royale, y lo que esté por llegar a Warframe. Se ha confirmado también que veremos un adelanto de The Witcher Temporada 3, Volumen 1, la serie que se estrena en Netflix el 29 de junio.

El Day of the Devs empieza justo después

Ya es tradición. Ligado al Summer Game Fest, y arrancando justo después, está el Day of the Devs, el evento digital organizado por iam8bit y Double Fine Productions. En esa cita, el estudio responsable de Psychonauts resalta algunos de los juegos independientes más interesantes que están por llegar.

Después, a las 23:59 hora española, comenzará el Devolver Direct, la presentación digital cargada de humor negro y satírico de Devolver Digital.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir