F1 Manager 2023 anuncia fecha de lanzamiento, muestra gameplay y desvela novedades

La nueva entrega de la saga de gestión F1 Manager llegará el 31 de julio a PlayStation, Xbox y PC. Se ha mostrado un nuevo tráiler y se han compartido novedades.
·

Tras su anuncio oficial hace apenas unas semanas, Frontier Developments acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de su saga de gestión de Fórmula 1: F1 Manager 2023 se pondrá a la venta el mes que viene, en concreto el 31 de julio, para todas las plataformas confirmadas anteriormente (es decir, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC).

Primero se lanzará sólo en digital y posteriormente llegará también en físico, aunque no se ha dado fecha de lanzamiento de este formato. También habrá una Deluxe Edition de F1 Manager 23 incluye un Pack de Escenarios Exclusivos. Bajo estas líneas podéis ver un tráiler gameplay con el que se han anunciado estas novedades.

PUBLICIDAD

Novedades y nuevos modos de juego de F1 Manager 2023

En F1 Manager 2023 podremos presenciar una representación visual similar a una retransmisión, con pilotos que van rueda a rueda en seis eventos F1 Sprint y en los 23 circuitos, incluido el nuevo Las Vegas Strip Circuit. Se podrá escoger entre ver cómo se desarrolla la acción a través de múltiples cámaras a bordo y a pie de pista, trazar su estrategia desde el mapa 3D actualizado o sumergirse en cada adelantamiento a través de la nueva cámara de visor.

Con respecto a los modos de juego, F1 Manager 2023 llega con novedades como el modo Repetición de carrera, en el que los jugadores podrán revivir momentos clave del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA de 2023, en el que se incluyen dos tipos de escenarios únicos. Por otro lado, el modo Starting Grid nos permitirá tomar el control de un equipo de nuestra elección en una carrera completa que reproduce las condiciones de la pista y las posiciones de la parrilla de su homólogo en el mundo real.

Captura de F1 Manager 2023.

Quienes busquen tensos desafíos más concretos podrán encontrarlos en Momentos de carrera, un modo que retará a los aficionados a tomar el control de un escenario específico a mitad del Gran Premio real, con el objetivo de alcanzar una meta antes de que ondee la bandera a cuadros, capturando decisiones estratégicas clave a lo largo de una emocionante temporada. Además, tras cada carrera real de la temporada se añadirán nuevas parrillas de salida y un momento de carrera a F1 Manager 2023.

F1 Manager 2023 llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el 31 de julio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre F1 Manager 2023

Portada F1 Manager 2023
F1 Manager 2023 PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 31/7/2023 · Género: Deportes
Todos los juegos de F1 Manager
Todos los juegos de Formula 1

F1 Manager 2023 es simulador de gestión deportiva de Fórmula 1 desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Vive el deporte de velocidad más espectacular del mundo de una manera diferente, desde la parte de la gestión, desde la fábrica de monoplazas a la intensidad de las carreras, tomando decisiones estratégicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir