Anunciado F1 Manager 2023 para PC, PlayStation y Xbox

El juego de simulación y gestión de Fórmula 1 regresa este año con una nueva entrega de la mano de Frontier Developments.
·

Frontier Developments acaba de anunciar F1 Manager 2023, la próxima entrega de la serie de simulación y gestión de Fórmula 1 con licencia oficial, que llegará a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series este año.

Tras debutar con este simulador el año pasado, esta segunda entrega de Frontier Developments contará con sistemas de gestión más profundos, carreras más espectaculares y un compromiso aún mayor con la autenticidad. Los fans están invitados a asumir el papel de un director de equipo de la F1, dejar su huella y llevar al equipo elegido hasta lo más alto, impulsando cada decisión tanto dentro como fuera de la pista. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

Reescribe la historia

F1 Manager 2023 se acerca aún más al Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 de 2023 con el nuevo modo Race Replay, que permitirá a los aspirantes a directores de equipo reescribir los momentos clave de la temporada de 23 carreras. Además, en el modo Carrera, los jugadores disfrutarán de una serie de novedades muy solicitadas, que añadirán nuevas dimensiones al drama deportivo en cada momento.

F1 Manager 2023

F1 Manager 2023 ofrecerá a los fans la libertad de supervisar a su equipo de F1 elegido mediante sus propias condiciones. La novedad de 2023 es el papel del director deportivo, que permite una gestión más profunda del equipo de boxes y su programa de entrenamiento, desafía a los jugadores a equilibrar el riesgo de errores costosos con tiempos de parada en boxes rápidos.

Las nuevas características sobre el peso también obligarán a los jugadores a encontrar un equilibrio entre el rendimiento y la fiabilidad del coche, trabajando dentro del límite de costes para dar a su pareja de pilotos todas las posibilidades de éxito. Los futuros directores de equipo definirán la dirección de su escudería estableciendo el enfoque de desarrollo de su alineación actual, o explorando la próxima generación de talentos de los campeonatos de F2 y F3 totalmente simulados, negociando contratos para la siguiente temporada para asegurar el éxito plurianual.

PUBLICIDAD

Las carreras serán más espectaculares

Las carreras son más espectaculares y dinámicas que nunca, con trazadas cambiantes que garantizan que los pilotos se batirán en duelo por cada punto vital. Un nuevo sistema de confianza del piloto sustenta las audaces maniobras de adelantamiento, con coches que van rueda a rueda mientras cada piloto responde verbalmente a las órdenes a través de sus ingenieros de carrera.

Las carreras en F1 Manager 2023

El delicado equilibrio de las indicaciones óptimas de temperatura de los neumáticos crea un drama que se despliega a medida que fluctúan los niveles de agarre, y las decisiones tomadas en fracciones de segundo marcarán la diferencia entre conseguir la pole position o acabar en las barreras. F1 Manager 2023 da vida a las 23 carreras decisivas de la temporada y a los seis eventos F1 Sprint con una calidad de retransmisión asombrosa, con cada momento clave narrado por la pareja de comentaristas de Sky Sports formada por David Croft y Karun Chandhok. El juego llegará a nuestro país con textos y voces en español.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre F1 Manager 2023

Portada F1 Manager 2023
F1 Manager 2023 PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 31/7/2023 · Género: Deportes
Todos los juegos de F1 Manager
Todos los juegos de Formula 1

F1 Manager 2023 es simulador de gestión deportiva de Fórmula 1 desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Vive el deporte de velocidad más espectacular del mundo de una manera diferente, desde la parte de la gestión, desde la fábrica de monoplazas a la intensidad de las carreras, tomando decisiones estratégicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir