Nintendo habría revelado la edad de Bowser y Bowsy en un nuevo vídeo explicativo

Según un vídeo en el que se detallan instrucciones para crear una cuenta de Nintendo, el rey de los Koopa nació el 5 de febrero de 1989, mientras que el cumpleaños de Bowsy es el 3 de marzo de 2010.
·

La edad de los personajes del universo de Super Mario Bros. es una cuestión que los fans más acérrimos de la serie llevan debatiendo desde hace años, aunque Nintendo habría arrojado algo de luz en un reciente vídeo publicado por Nintendo of America destinado a todos aquellos usuarios que quieran crearse una cuenta de Nintendo. Según ha señalado la cuenta de Twitter Supper Mario Broth, la cual se dedica a destacar curiosidades sobre la saga, la compañía habría revelado las edades de Bowser, el rey de los Koopa, y Bowser Jr. o Bowsy, su hijo.

"Un reciente vídeo de instrucciones subido a la cuenta oficial de Nintendo of America en YouTube muestra cómo se crean las Cuentas Nintendo de Bowser y Bowser Jr. y, en el proceso, se revelan sus cumpleaños: Bowser nació el 5 de febrero de 1989 y Bowser Jr. el 3 de marzo de 2010. Esta es la única vez que se ha revelado la fecha de nacimiento de estos personajes en una fuente oficial", podemos leer. De ser así, Bowser tendría alrededor de 34 años, mientras que la edad de Bowsy rondaría los 13.

Más curiosidades sobre Bowser

La película de Super Mario Bros. ya está disponible en formato doméstico y, como imaginábamos, Illumination y Nintendo han compartido una serie de curiosidades para que podamos conocer mejor el proceso creativo de esta cinta de animación que ha arrasado en los cines. En una de ellas, el propio Shigeru Miyamoto explica que enseñó al equipo de Illumination a dibujar la nariz de Bowser, la cual se asemeja enormemente a las narices de los tigres.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir