Nintendo anuncia por sorpresa Everybody 1-2-Switch y revela su fecha de estreno

La secuela del título de minijuegos que acompañó el lanzamiento de Nintendo Switch aterrizará el próximo 30 de junio tanto en formato físico como en digital a un precio de 29,99 euros.
·

Nintendo ha anunciado completamente por sorpresa un nuevo videojuego a través de una publicación de Twitter. Se trata de Everybody 1-2-Switch, una secuela de 1-2-Switch que ya se puede reservar y llegará el próximo 30 de junio en exclusiva para la consola híbrida.

Everybody 1-2-Switch

Al igual que su predecesor, se espera que Everybody 1-2-Switch cuente con un buen puñado de minijuegos que saquen partido de las posibilidades de Nintendo Switch, aunque por el momento no hemos visto ninguno de ellos. Como ya hemos comentado, el juego se lanzará al mercado a finales de este mismo mes de junio a un precio de 29,99 €; los pedidos anticipados ya están abiertos tanto para la versión física como digital. Asimismo, se ha revelado que ocupará 3,3 GB en el almacenamiento de la consola.

PUBLICIDAD

"Ameniza tu próxima reunión con el juego Everybody 1-2-Switch. Coge algunos mandos Joy-Con o dispositivos inteligentes para disfrutar de juegos en equipo fáciles de configurar y con todo tipo de elementos, desde globos hasta alienígenas, ¡y mucho más! Los asistentes a tu próxima fiesta podrán ponerse en movimiento y demostrar su trabajo en equipo en este mashup multijugador.

Muchos juegos tienen variaciones que cambian las reglas o añaden desafíos adicionales", reza su descripción.

¿Qué dijimos sobre 1-2-Switch?

"1-2-Switch es un título que atesora muy buenas ideas, sirve como exponente técnico y de demostración para los controladores Joy-Con, pero que no termina de cuajar como videojuego independiente a precio de novedad. Sí, incorpora algunos minijuegos muy interesantes y divertidos, y puede funcionar como juego party para los primeros meses de Nintendo Switch en el mercado, pero desgraciadamente su burbuja puede pincharse a los pocos días", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everybody 1-2-Switch!

Everybody 1-2-Switch! es un juego tipo party desarrollado por Nintendo para Switch. Participa en más de 40 minijuegos hasta para 100 jugadores en este juego social con competiciones por equipos que nos obliga a usar los Joy-Con de Nintendo Switch y el teléfono móvil de maneras sorprendentes y muy divertidas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir