Nintendo Switch Online añade cuatro nuevos juegos de SNES, NES y Game Boy

La suscripción de Nintendo recibe Blaster Master: Enemy Below, Kirby Tilt ‘n’ Tumble, Harvest Moon y Mystery Tower/Tower of Babel.
·

Nintendo ha anunciado cuatro incorporaciones más para la suscripción Nintendo Switch Online. Se trata de Blaster Master: Enemy Below y Kirby Tilt ‘n’ Tumble de Game Boy, Harvest Moon de Super Nintendo y Mystery Tower/Tower of Babel de Nintendo. En el caso concreto de Japón, Harvest Moon se sustituye por Baseball Simulator 1.000.

Game Boy

En Blaster Master: Enemy Below el mundo vuelve a estar en peligro tras la reaparición de un antiguo enemigo y Jason, el héroe del primer Blaster Master, acompañado de Sophia III, su tanque todoterreno, son los únicos que pueden hacer frente a esta nueva amenaza. Exploramos ocho enormes cavernas, derrotamos a temibles jefes finales y conseguiremos mejoras para Sophia III que te permitirán llegar al corazón de la guarida del enemigo.

PUBLICIDAD

Kirby Tilt ‘n’ Tumble se estrenó originalmente en Game Boy Color en 2001. Este spin-off estacó por su control, que utilizaba un acelerómetro para controlar a Kirby con los movimientos de la portátil. La versión de Nintendo Switch recrea este mismo control, así que podrás inclinar la consola para dirigir a Kirby.

Super Nintendo

Harvest Moon fue el origen de esta saga que todavía recibe nuevas entregas. En este clásico juego de simulación te pondrás manos a la obra en todos los aspectos de la vida de una granja, desde la siembra hasta la crianza de animales. Cuanto más duro trabajes, mejor y más grande será tu granja. También podrás visitar la ciudad para comprar suministros, como comida y bebida para mantenerte fuerte, y herramientas que te ahorrarán trabajo y te harán la vida más fácil.

Nintendo Entertainment System

Tower of Babel es un juego de puzles y plataformas de Namco estrenado en 1986 que ha sido exclusivo de Japón durante muchos años. Ahora llega a todo el mundo con el nombre Mystery Tower con sus 64 niveles y el mismo objetivo: llegar a la cima de la torre con el protagonista, Indy Borgnin.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir