Dead Cells supera los 10 millones de copias vendidas: Recibirá contenido hasta 2025

El exitoso roguelike de Motion Twin y Evil Empire seguirá recibiendo contenido durante los próximos años. Los responsables de Dead Cells ya están 'experimentando con ideas'.
·

Dead Cells ha vendido más de 10 millones de unidades desde su estreno en acceso anticipado en el año 2017. Así lo han confirmado Motion Twin y Evil Empire, compañías responsables del proyecto, en un comunicado en el que también han confirmado que planean seguir expandiendo el juego como mínimo durante los dos próximos años.

Desde su estreno original en PC, Dead Cells ha recibido 34 actualizaciones de contenido gratuitas y cuatro de pago, incluyendo la recién estrenada Return to Castlevania en colaboración con Konami. Ahora se ha confirmado que el exitoso roguelike seguirá recibiendo contenido hasta 2025, aunque no se ha especificado qué tipo.

"El estudio está trasteando con su metodología de sobra comprobada, experimentando con ideas para futuras actualizaciones y nuevas formas de juego para que los fans disfruten de uno de sus roguelikes favoritos", leemos en un comunicado recogido por Gematsu.

Dead Cells, un magnífico roguelike con un envidiable recorrido

Tras su estreno en ordenadores, Dead Cells recibió versiones para PS4, Xbox One y Switch. Posteriormente se lanzó también para dispositivos móviles iOS y hay planeada una versión nativa para PS5 que llegará este verano.

En Vandal pudimos probar Dead Cells en su lanzamiento, cuando ya destacamos en nuestro análisis que "es un juego tan grande, con tantos contenidos, tan bien diseñado y estudiado, con una jugabilidad tan adictiva y con un apartado audiovisual tan atractivo que nos resulta imposible cansarnos de él, convirtiéndose automáticamente en uno de nuestros juegos favoritos de este año. Todo un imprescindible que no deberíais dejar escapar".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Plataformas / Aventura / Rol / Acción
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir