Xbox Games Showcase no mostrará 'tráilers CGI' de ninguno de los juegos 'first-party'

Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de Xbox, confirma que todos los tráilers de juegos exclusivos mostrarán 'imágenes del juego, imágenes del motor o imágenes del juego con cinemáticas'.
·

El PlayStation Showcase celebrado el pasado 24 de mayo dio el pistoletazo de salida a los eventos de videojuegos que podremos disfrutar a lo largo de este verano. Esta misma semana tendrán lugar el Summer Game Fest y el Xbox Games Showcase, los cuales se celebrarán el 8 de junio a las 21:00h (hora peninsular española) y el 11 de junio a las 19:00h (hora peninsular española) respectivamente. A pesar de que, en general, los usuarios tienen ilusión por descubrir las sorpresas del Summer Game Fest, gran parte de la atención está puesta sobre la conferencia de Microsoft, sobre todo porque el evento del año pasado no cumplió con las expectativas.

Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de Xbox, ha compartido en una serie de publicaciones en su perfil de Twitter personal algunos detalles sobre lo que los usuarios pueden esperar de cara al evento. "Ninguno de nuestros juegos first-party en la exposición es un tráiler CGI completo. Todo son imágenes del juego, imágenes del motor o imágenes del juego con algunas cinemáticas. Cada uno de nuestros tráilers estará etiquetado para que los fans lo tengan claro", podemos leer en el tweet.

PUBLICIDAD

Greenberg ha confirmado, además que el Xbox Games Showcase y el Starfield Direct, que se celebrará justo después, tendrán una duración conjunta de "aproximadamente dos horas". Asimismo, podemos esperar que el evento esté centrado enteramente en los videojuegos, por lo que no deberíamos esperar anuncios de películas o series de televisión.

Greenberg invita a los fans a disfrutar del evento

"No tengo intención de adelantar, ni de malmeter, ni de estropear nada. Me encanta ver tanta expectación, mi consejo es que vengáis con la mente abierta y disfrutéis del viaje. Apreciad los años de duro trabajo de tantos equipos que han puesto su corazón y su alma en esto para todos vosotros", ha añadido.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir