El vicepresidente de Xbox niega que haya dado pistas sobre un nuevo tráiler de Fable

Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de la marca, ha salido a la palestra para negar que haya dado pistas sobre nueva información del juego que se mostraría en el Xbox Games Showcase.
·

Si hablamos de la marca Xbox una de las licencias que más rápidamente se nos viene a la cabeza junto con Halo o Gears of War es Fable, una saga de juegos de rol muy especial que lleva muchos años sin un nuevo título para infortunio de sus fans.

Por eso, cuando el otro día aparecía un vídeo en Twitter de Xbox en el que parecía insinuarse que estaban listos para mostrar un nuevo tráiler de la próxima entrega de Fable que está siendo desarrollada por Playground Games muchos aficionados se llevaron una alegría tremenda y ya empezaban a contar las horas para el Xbox Games Showcase que tendrá lugar la semana que viene.

De hecho, poco después de publicar ese vídeo, Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de la marca Xbox, compartía en redes sociales una imagen junto a otros pesos pesados de Xbox, imagen en la que aparecía, de fondo, una cafetería cuyo nombre terminaba en "-able" desatando aún más la locura de los fans.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el propio Greenberg ha querido salir a la palestra para desmentir estos rumores, apuntando a que esa cafetería es, simplemente, una de las que hay dentro de las oficina de Microsoft "y no he insinuado nada, pero parece que ahora mismo, si estornudo, alguien dirá '¡Juego X confirmado! Os amo y amo vuestra pasión, ¡sigan así que estamos a tan solo una semana!", comenta el vicepresidente de marketing.

A una semana del Xbox Games Showcase

Haya insinuado Microsoft y Aaron Greenberg la presencia de Fable en el evento o no, lo cierto es que estamos a una semana del Xbox Games Showcase que tendrá lugar el 11 de junio a partir de las 19:00 hora española y que promete ser un evento cargado de novedades relacionadas con la marca Xbox entre las que estará un gran tráiler que nos mostrará la jugabilidad de Starfield.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable

Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Rol / Acción
Todos los juegos de Fable
Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir