Hi-Fi Rush actualizará su lista de logros y se cree que hay DLC en camino

Un usuario de Reddit descubre que la versión de Steam se actualizará pronto con diez nuevos logros, algo que ha hecho que muchos piensen que llegarán nuevos contenidos al juego de acción y ritmo.
·

Hi-Fi Rush, la aventura de acción y ritmo desarrollada por Tango Gameworks, ha sido uno de los videojuegos mejor recibidos en lo que llevamos de año. Se trata de una aventura que ha generado una enorme ilusión, sobre todo entre aquellos jugadores más nostálgicos que echan de menos los videojuegos que se hacían en la época de PlayStation 2, Nintendo GameCube y la primera Xbox. Es por ello que, aunque no está confirmado a nivel oficial, se cree que podría recibir nuevo contenido en un futuro próximo.

Hi-Fi Rush content incoming?
by u/GGP3 in GamingLeaksAndRumours

Según ha descubierto un usuario de Reddit, la versión de Steam de Hi-Fi Rush recibirá próximamente 10 nuevos logros, algo que se puede ver en la web de SteamDB. La base de datos muestra que la actualización más reciente registrada para el juego en Steam se produjo el 2 de junio, por lo que se trata de información muy reciente. A pesar de que se desconocen más detalles, no son pocos los usuarios que han señalado que podría ser un indicativo de que pronto se lanzarán nuevos contenidos.

PUBLICIDAD

Una de las mayores sorpresas del año

"Hi-Fi Rush es un recordatorio de qué fue lo que nos enamoró a muchos de este hobby. Una aventura con mucho estilo que va al grano para ofrecernos diversión pura y dura sin complicaciones de ningún tipo. Un título que, al final, solo necesita que cojamos el mando para hacérnoslo pasar en grande sin que ningún elemento externo o las modas del momento se interpongan en su objetivo principal: divertirnos. Puro videojuego", comentamos en nuestro análisis.

Hi-Fi Rush está disponible para Xbox Series X/S y ordenadores, además de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hi-Fi Rush

Portada Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir