Razer Kitsune es el nuevo fight stick sin joystick para luchar en Street Fighter 6

Al mismo tiempo que llega Street Fighter 6 a nuestras consolas y ordenadores, esta marca de periféricos nos presenta su nuevo dispositivo para amantes de los títulos de lucha.
·

Street Fighter 6 acaba de llegar hoy mismo a las tiendas para que disfrutemos de la nueva entrega del juego Capcom en PC, PS5, PS4 y XSX/S enfrentándonos en épicos combates contra luchadores tan emblemáticos como Blanka, Ryu, Chun-Li, Cammy, Ken o Lily.

Coincidiendo con la llegada de este título de lucha Razer ha estado muy hábil para anunciarnos su nuevo fight stick, un periférico bautizado con el nombre de Razer Kitsune que está especialmente pensado para disfrutar de este tipo de títulos que cuenta con un diseño de lo más particular para intentar dar un giro de tuerca a este tipo de dispositivos con el objetivo de mejorar tanto el control como la precisión del mismo.

PUBLICIDAD

Un fight stick sin joystick diseñado junto a Capcom

La novedad más interesante o particular de este Razer Kitsune es que no es un fight stick tradicional ya que renuncia al joystick y, en su lugar, presenta un diseño de cuatro botones para realizar los movimientos, algo que según la marca "elimina los errores de activación y ejecuta los comandos de forma óptima" dando así una ventaja competitiva a los jugadores profesionales de este tipo de títulos.

Este fight stick tan particular de Razer se ha desarrollado en estrecha colaboración con Capcom para atender las necesidades de los jugaodres de nivel profesional, adaptándose también a las reglas del Capcom Pro Tour, el circuito competitivo de Street Fighter más importante del mundo.

Por el momento no tenemos muchos más detalles de este Kitsune más allá de su atrevido diseño y de que sus botones utilizarán interruptores ópticos lineales de bajo perfil de Razer, con una distancia de activación más corta y una respuesta ultra rápida para mejorar el tiempo de respuesta a la hora de realizar nuestros combates virtuales.

El nuevo Razer Kitsune también contará con una edición especial de Street Fighter 6 y vendrá acompañado de iluminación LED RGB. Por el momento, no sabemos ni fecha de lanzamiento ni precio, pero la marca nos insta a esperar unos días para conocer más detalles de este fight stick tan especial.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir