Team17 presenta un enigmático anuncio de lo nuevo de Absolutely Games

Se trataría de un juego de estrategia ambientado en una Guerra Mundial y con un grupo de operaciones encubiertas tras las líneas enemigas.
·

Team17 revelará mañana, 31 de marzo, un nuevo proyecto de Absolutely Games. La editora ha mostrado un teaser y algunas pistas con una información que simula ser confidencial, ya que se ambientaría en un entorno bélico. Podéis ver el vídeo a continuación.

Este teaser, titulado [REDACTED] -que podría ser su nombre oficial- nos habla de un grupo superado por el enemigo, en número y armamento, pero por suerte nuestros soldados actúan en las sombras. Parece claro que contará con algún tipo de sigilo y sabotaje, pero por el momento esto es todo lo que sabemos: se desconoce el tipo de gameplay o plataformas.

PUBLICIDAD

El mensaje en Twitter sí incluye un código morse con una fecha, el 31 de mayo, así que parece que no tardaremos mucho en ver los primeros detalles.

Absolutely Games, un estudio de juegos tácticos y de estrategia

La desarrolladora se especializa en la estrategia, así que podemos esperar que este título se oriente a este género. [REDACTED] es el primer proyecto del estudio y por tanto no hay más referencias sobre su experiencia o legado.

"Absolutely Games hace juegos en los géneros tácticos y de estrategia en múltiples plataformas, incluyendo PC y la nueva generación de consolas", dice el estudio en su descripción. "Esta es una nueva licencia de la que somos dueños, con un acuerdo de una editora grande, querida y muy conocida. El juego tiene la intención de convertirse en un título clave para nosotros y nuestro socio".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir