MasterChef: El Videojuego Oficial ya está a la venta en PC, Nintendo Switch y PlayStation

El programa de RTVE se adapta a un videojuego para toda la familia, ya disponible en consolas y PC, con 10 % de descuento en el lanzamiento.
·

MasterChef: El Videojuego Oficial ya está disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, con versiones físicas en consolas. SelectaPlay produce este título que adapta el programa de televisión en colaboración con Shine Iberia y RTVE.

Para celebrar el lanzamiento de MasterChef: El Videojuego Oficial, las plataformas digitales aplicarán un descuento del 10 % para todos los jugadores que quieran hacerse con el título. En PlayStation Store este descuento estará disponible solo para los usuarios que tengan una suscripción activa a cualquiera de los tres planes (Essential, Extra y Premium) de PlayStation Plus.

PUBLICIDAD

"MasterChef: El Videojuego Oficial cuenta con una jugabilidad directa y divertida, ideal para disfrutar en familia, con minijuegos para todo tipo de públicos y multijugador de hasta dos jugadores. Adicionalmente, los participantes podrán desbloquear recetas reales del programa para practicar en los fogones de sus casas y trasladar el videojuego a la vida real", dice la editora.

MasterChef: El Videojuego Oficial ya disponible en consolas y PC

El programa de TVE, en consola o PC

"Estamos muy agradecidos a Shine Iberia y RTVE por la confianza que ha depositado en SelectaVisión/SelectaPlay para la producción y comercialización del Videojuego Oficial de MasterChef. Ha sido un gran reto cuyo resultado final convencerá a todos los seguidores del programa. Confío en que hemos sabido trasladar al mundo del videojuego la esencia y singularidad del programa y estamos convencidos de que se disfrutará como si se participara en el propio plató de este gran show de televisión" explica Jorge Gabarró, CEO de SelectaVisión.

"El videojuego nos permite mejorar la experiencia de los seguidores del programa y acercarnos a otros públicos que actualmente no lo siguen" afirma Víctor M. Juárez, Ejecutivo de Venta de Programas y Licencias de RTVE.

MasterChef: El Videojuego Oficial ya disponible en consolas y PC

Por su parte Macarena Rey, directora ejecutiva de Shine Iberia y productora ejecutiva de MasterChef, ha subrayado la calidad de este nuevo producto que conecta con nuevo público: "Tras más de diez años de éxito ocupando el prime time y con ya más de 30 ediciones emitidas en España, MasterChef alcanza la madurez y sigue evolucionando cada temporada, creciendo, llevando lo mejor del talent a una comunidad que supera ya los 5 millones de seguidores en digital. El Videojuego Oficial para consolas refleja a la perfección el espíritu competitivo, el sentido del humor y la experiencia gastronómica que caracterizan a nuestro formato en España".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MasterChef: El Videojuego Oficial

Portada MasterChef: El Videojuego Oficial
Lanzamiento: 25/5/2023 · Género: Simulación

MasterChef: El Videojuego Oficial es un juego tipo party desarrollado por SelectaVisión para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El popular programa de televisión de cocina llega una serie de divertidos minijuegos para toda la familia que podemos disfrutar entre dos jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir