Cyberpunk 2077: Phantom Liberty estará en Summer Game Fest 2023

CD Projekt RED confirma que Phantom Liberty, la ambiciosa expansión de Cyberpunk 2077, se podrá probar en los Play Days de Summer Game Fest 2023.
·

Todavía no hay fecha de lanzamiento para Phantom Liberty, la gran expansión de Cyberpunk 2077, pero CD Projekt RED ha confirmado que conoceremos más detalles este verano. La compañía polaca ha presentado hoy los resultados financieros del primer trimestre de este año fiscal y ha desvelado nuevas informaciones acerca de sus proyectos en marcha. Entre ellos, ha anticipado que el DLC de su juego de rol futurista se dejará ver en Summer Game Fest 2023.

En concreto, CD Projekt RED ha desvelado que Phantom Liberty será uno de los juegos que se podrán probar durante los Play Days de Summer Game Fest 2023, un evento en el que los asistentes tendrán acceso a demos y pruebas de videojuegos que todavía no se han lanzado (como Alan Wake 2, tal y como anunciaron desde Remedy Entertainment). No se ha confirmado si la expansión de Cyberpunk 2077 también aparecerá durante la gala de Summer Game Fest 2023, que tendrá lugar el 8 de junio a las 21:00h (hora peninsular española), aunque todo apunta a que sí será.

¿Qué sabemos de Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077?

Aunque todavía no se haya confirmado su fecha de lanzamiento exacta, sí sabemos que Phantom Liberty llegará en algún momento de 2023. Será una expansión centrada en el suspense y en el espionaje, y presentará a Solomon Reed, un personaje interpretado por Idris Elba: "Un agente de la FIA para los nuevos Estados Unidos de América. Formad un equipo y asumid una misión imposible de espionaje y supervivencia", leemos en su descripción oficial. Esta expansión es la más costosa hasta la fecha de todas las que ha hecho CD Projekt RED, según la propia compañía.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, aunque la expansión Phantom Liberty sólo estará disponible en consolas y ordenadores de nueva generación.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir