El multijugador de The Last of Us no es el único juego con problemas de desarrollo. Desde Forever Entertainment, y la desarrolladora Storm Trident, informan de una terrible noticia: Front Mission 2: Remake se retrasa de forma indefinida en Nintendo Switch. En un principio, la entrega clásica de estrategia, que iba a llegar con un lavado de cara gracias a esa actualización gráfica adaptando la obra la híbrida, iba a estrenarse en la portátil el 12 de junio. Es decir, en nada y menos teniendo en cuenta que estamos ya a finales de mayo. Sin embargo, a través de un comunicado se ha desvelado que el esperado remake pasa a no tener fecha y queda en un limbo mientras termina de desarrollarse adecuadamente para llegar al público en las mejores calidades posibles.
Important notice regarding the premiere of FRONT MISSION 2: Remake pic.twitter.com/Hw1rAmoTrN— Forever Entertainment S.A. (@ForeverEntert) May 26, 2023
Forever Entertainment y Storm Trident confirman el retraso el remake de Front Missión 2
"Hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego en Nintendo Switch. Esta decisión no se ha tomado a la ligera, pero en colaboración con el equipo de desarrollo, queremos asegurarnos de tener suficiente tiempo para agregar tantas funcionalidades como sea posible mientras procedemos con la implementación y las pruebas adecuadas, para cumplir con sus expectativas para un día moderno.
rehacer", comenta Forever Entertainment. "Entendemos las ganas que rodean a Front Mission 2: Remake y la emoción que habéis mostrado a lo largo de su desarrollo. Tened la seguridad de que estamos totalmente comprometidos a ofrecer una nueva versión pulida y fiel de vuestra franquicia".
Acto seguido, la compañía pasa a confirmar que, por desgracia, todavía no pueden dar ninguna fecha de estreno para el juego, puesto que no quieren pillarse los dedos ofreciendo una entrega que no esté pulida: "Si bien actualmente no podemos proporcionar una fecha de estreno revisada específica, os aseguramos que estamos trabajando incansablemente para completar el proyecto lo antes posible, con el objetivo de lanzar el juego en el tercer trimestre de este año". Por lo menos sabemos, eso sí, que el juego llegará hacia finales de 2023. Es probable que este verano recibamos fecha de estreno clara para Nintendo Switch.