Final Fantasy 16 tendrá pack con PS5, aunque por el momento no llegará a España

En Japón también se anuncia un DualSense y una carcasa de PS5 con decoración del RPG de Square Enix, que se pone a la venta el 22 de junio.
·

Sony ha anunciado un pack oficial de PlayStation 5 con Final Fantasy XVI que estará disponible el 22 de junio, coincidiendo con el lanzamiento del RPG de acción de Square Enix. Sin embargo, por el momento sólo está anunciado para Estados Unidos vía PlayStation Direct y sudeste de Asia, no para España o resto de Europa.

En Estados Unidos incluye la consola y un código de descarga de Final Fantasy XVI. Las reservas comenzarán el 4 de mayo.

PUBLICIDAD

En Japón este pack tendrá un precio de 67.980 yenes -unos 460 euros- en el modelo con lector y 56.980 yenes -unos 386 euros- con la Digital Edition -sin lector de discos ópticos-. Pero los coleccionistas quizás estén más interesados en dos nuevos productos con la temática del juego: se trata de una carcasa para PlayStation 5 de color negro con el logo de Final Fantasy XVI por 7980 yen -54 euros- y un DualSense también negro con decoración especial por 8980 yenes -61 euros-.

Final Fantasy XVI pack de PS5, DualSense y carcasas del juego anunciadas

Como decimos, se desconoce si estos accesorios -mando y carcasa- llegarán al resto del mundo, o si habrá un pack similar de consola y juego en Europa. Por el momento los canales oficiales de redes y blog oficial no han hecho un anuncio específico para esta región.

Final Fantasy XVI pack de PS5, DualSense y carcasas del juego anunciadas

Entra en el oscuro mundo de fantasía de Valisthea

"Tiene el potencial y la ambición para convertirse en la mejor entrega que se ha hecho nunca de esta mágica saga que tantos momentos inolvidables nos ha dejado en sus 35 años de historia", concluimos en las impresiones. "Un título que promete ofrecernos un mundo complejo e interesante, una historia genial escrita, madura y con buenos personajes, un desarrollo intenso y con un ritmo medido al milímetro, un sistema de combate sensacional, unos jefes que dejan sin habla y un apartado audiovisual que pretende llevar al límite a PS5", contamos en sus impresiones.

Final Fantasy XVI pack de PS5, DualSense y carcasas del juego anunciadas
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es el nuevo videojuego de rol de la saga Final Fantasy desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC. Conducida por Naoki Yoshida, responsable de Final Fantasy XIV, nos traslada a Valisthea, un mundo de fantasía medieval. Encarnaremos a Clive Rosfield, un joven noble en una historia de venganza con un planteamiento más enfocado a la acción, similar a las mecánicas de un hack and slash pero componentes propios de los RPG japoneses.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir