Consigue gratis estos dos juegos de Warhammer 40.000 por tiempo limitado

Dos juegos de estrategia de Warhammer 40.000 se pueden conseguir gratis para PC a través de Steam y GOG durante los próximos días.
·

Esta semana se ha celebrado un evento con novedades de la saga Warhammer y para ponerle la guinda se ha anunciado que dos juegos de esta popular franquicia van a estar disponibles para reclamar gratis en PC por tiempo limitado, uno en Steam y otro en GOG. Ambos se pueden reclamar ya y añadir a las bibliotecas de sus respectivas plataformas, donde permanecerán gratis para siempre.

El juego que podemos reclamar gratis en Steam es Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, un título de estrategia 4x que tiene un precio habitual de 33,99 € en la plataforma de Valve. Ya está disponible para canjear a coste cero y añadirlo a nuestra biblioteca. Eso sí, si queremos aprovechar la promoción tendremos que reclamarlo antes del jueves 1 de junio a las 19:00h (hora peninsular española).

Captura de Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War
PUBLICIDAD

Un clásico de Warhammer 40.000 gratis en GOG

Por otro lado, en GOG podemos hacernos con el clásico Final Liberation: Warhammer Epic 40,000 de manera completamente gratuita. Se trata de otro juego de estrategia y combates por turnos, aunque algo más antiguo (se estrenó en 1997). Su precio habitual es de 5,59 € en GOG, pero podemos reclamarlo gratis hasta el domingo 28 de mayo a las 18:00h (hora peninsular española) a través de la página principal de la tienda.

Captura de Final Liberation: Warhammer Epic 40,000

Estos son sólo dos de los varios juegos gratis disponibles este fin de semana, tanto para quedarnos para siempre como para probar por tiempo limitado. También son sólo un par de anuncios del evento de novedades de Warhammer, que nos ha dejado un nuevo gameplay de Warhammer 40,000: Space Marine 2 y el anuncio de Warhammer 40,000: Speed Freeks, un juego de combates en vehículos ambientado en este popular universo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Proxy Studios y publicado por Slitherine Ltd. Fue lanzado en julio de 2018 para PC, y posteriormente ha estado disponible en otras plataformas como Linux. El juego se ambienta en el vasto universo de ciencia ficción de Warhammer 40,000, un escenario conocido por su rica lore y constantes conflictos bélicos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir