Warhammer 40,000: Speed Freeks anunciado para PC; ya puedes probar su fase alfa

Se trata de un juego de combates con vehículos en el universo Warhammer 40,000, y ya está abierta su fase de pruebas en Steam.
·

Plaion y la desarrolladora Caged Element (GRIP: Combat Racing) han anunciado para PC un juego de combates con vehículos, multijugador y gratuito, llamado Warhammer 40,000: Speed Freeks. La fase alfa está disponible para todos los jugadores en Steam.

El juego multijugador de carreras y disparos free-to-play basado en clases con Orkos en el universo de Warhammer 40,000 ya se puede jugar a su prueba en fase alfa disponible en Steam a partir de hoy, confirma la editora. "Los fans de la velocidad y del mundo dakka ya pueden hacer realidad sus fantasías de Warhammer 40,000, conduciendo vehículos destartalados y descargando armas bombásticas en un Speedwaaagh a muerte".

PUBLICIDAD

Los usuarios pueden elegir entre diversas clases de vehículos, entre los que se incluyen carros para provocar daños, tanques y de apoyo, con habilidades distintas que apuntan a una variedad de estilos de juego. Los conducirán a la victoria a través de múltiples mapas en esta explosiva versión de los géneros de carreras de combate y shooter.

Warhammer 40,000: Speed Freeks anunciado ya disponible alfa gratis en PC

En la fase Alfa que comienza hoy el juego cuenta con un número limitado de vehículos y niveles, y uno de sus modos de juego, el modo Conquista de carreras de combate, que termina en un sprint hacia la línea de meta. Esta nueva versión del juego de disparos con vehículos, los usuarios competirán para conseguir puntos y luchar por puntuaciones más altas, con equipos que pisan a fondo el acelerador en sus chatarreros devoradores de gasolina.

Características de Warhammer 40,000: Speed Freeks

  • Partidas de 16 jugadores, con una gran variedad de vehículos y mapas ricamente decorados. No hay dos partidas que acaben igual.
  • Varias clases de vehículos con 7 únicos entre los que elegir, lo que significa que los usuarios siempre encontrarán uno que se adapte a su estado de ánimo y estilo de juego.
  • En el Modo Persecución, los equipos deben acele3rar para capturar puntos y luchar para controlarlos sucesivamente. El Modo Convoy (no jugable durante la fase Alfa) consiste en proteger el formidable convoy de tu equipo, mientras atacas el del enemigo y luchas entre medias de una carrera por llegar el primero. Ambos modos resultan caóticos, únicos y llenos de la icónica brutalidad a alta velocidad de Warhammer 40,000.
  • Los increíbles efectos visuales y el caos explosivo de Unreal Engine 5 darán a los jugadores la oportunidad de vivir la máxima fantasía Warhammer 40,000 como nunca antes.
Warhammer 40,000: Speed Freeks anunciado ya disponible alfa gratis en PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Speed Freeks

Warhammer 40,000: Speed Freeks es un juego de velocidad y acción desarrollado por Caged Element y publicado por Plaion para PC. La popular saga de Games Workshop en una de sus propuestas más originales, un juego de carreras y combates con vehículos free-to-play con brutales batallas multijugador en el universo de Warhammer 40,000 hasta para 16 jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir