Puzzle Bobble Everybubble! ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch

La nueva aventura de la saga se lanza en la consola de Nintendo, y tiene versión física en España; entre sus novedades, el modo historia para cuatro jugadores.
·

Meridiem Games ha anunciado que Puzzle Bobble Everybubble! ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch. "El juego con el que empezó todo regresa con una nueva aventura burbujeante y explosiva para 4 jugadores por primera vez en la serie", dice la compañía.

Everybubble! nos permite llevar a Bub, Bob, Peb y Pab a las Islas Arcoiris, donde vive Miniroon, un misterioso personaje parecido a Bub que ha cubierto toda la isla de burbujas y causando problemas a sus residentes. En esta última aventura, los jugadores deben eliminar las burbujas una vez más a lo largo de una serie de niveles que serán más desafiantes cada vez. Para ayudarles en su misión, los jugadores podrán utilizar numerosos objetos y artilugios o esforzarse al máximo por sí mismos.

PUBLICIDAD

Puzzle Bobble de Taito, conocido también como Bust-a-Move, nació en los salones recreativos en 1994. Se basaba en la máquina Bubble Bobble y desde entonces se ha expandido con multitud de adaptaciones y versiones domésticas. Entre las características de Puzzle Bobble Everybubble! encontramos el modo Puzzle Bobble vs. Space Invaders, en el que cuatro jugadores pueden colaborar para eliminar a los invasores, con un gameplay similar al de la otra mítica saga, Space Invaders.

Puzzle Bobble Everybubble! ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

Características

  • Un juego simple, relajante y agradable para todas las edades y toda la familia.
  • Formato acción/puzle atemporal con una gran rejugabilidad.
  • Explotar burbujas será aún más divertido utilizando varios objetos y artilugios.
  • Modo historia con hasta cuatro jugadores en cooperativo por primera vez en la saga.
  • Elenco de icónicos personajes dragón para jugar.
  • Modo multijugador 2 vs 2, por primera vez en la historia de la serie.
  • Modo online mundial y modo online con partidas personalizadas con contraseña.
  • Modo especial colaboración con Space Invaders.
Puzzle Bobble Everybubble! ya disponible en formato físico para Nintendo Switch
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Puzzle Bobble Everybubble!

Puzzle Bobble Everybubble! es un juego de puzles desarrollado por Taito Corporation y publicado por ININ Games para Nintendo Switch. Uno de los mayores clásicos de los juegos de acción y puzles regresa con una nueva entrega exclusiva para Switch, con el accesible y adictivo gameplay de siempre, en el que tenemos que disparar burbujas de colores y agruparlas para hacerlas estallar, en una propuesta muy colorida y simpática para toda la familia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir