Reserva Puzzle Bobble Everybubble! Day One Edition en GAME y consigue un llavero exclusivo

La popular saga regresa y sólo en GAME conseguirás la edición física Day One para Nintendo Switch con un precioso llavero de los personajes.
·

Ofrecido por GAME España.

Si lo tuyo son los juegos arcade con toque retro, puzles y las burbujitas… ¡Puzzle Bobble Everybubble! te va a flipar! Y es que, solo en GAME vas a poder hacerte con la edición DAY ONE en formato físico de Puzzle Bobble Everybubble!, ¡es un juego ideal para la consola híbrida de Nintendo y para poder llevártelo a cualquier parte!

Además, este Puzzle Bobble Everybubble! – DAY ONE EDITION exclusivo GAME en formato físico para Nintendo Switch, incluye un precioso LLAVERO exclusivo de esta edición e inspirado en los personajes del juego, ¡un regalo alucinante que no te puedes perder!

PUBLICIDAD

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya Puzzle Bobble Everybubble! DAY ONE EDITION de forma exclusiva GAME en formato físico para Nintendo Switch y no te quedes sin el llavero tan chulo que incluye esta edición, ¡a la venta el próximo 23 de mayo!

Puzzle Bobble Everybubble! Day One Edition en GAME con llavero exclusivo para Nintendo Switch

Explota burbujas en este divertido juego de puzles y acción

Se trata de un juego de acción/puzle intemporal con una gran rejugabilidad en donde tendrás que eliminar burbujas a lo largo de divertidos y desafiantes niveles. La historia de Puzzle Bobble Everybubble! lleva a Bub, Bob, Peb y Pab a las Islas Arcoiris, donde vive Miniroon, un misterioso personaje parecido a Bub. Un día, Miniroon empieza a soplar burbujas, cubriendo toda la isla con ellas y causando problemas a sus residentes.

¡Es hora de que nuestros cuatro simpáticos dragones entren en acción y ayuden a Miniroon a arreglar su burbujeante error! En esta última aventura, los jugadores deben eliminar las burbujas una vez más a lo largo de una serie de niveles divertidos y cada vez más desafiantes. Para ayudarles en su misión, pueden utilizar numerosos objetos y artilugios o esforzarse al máximo por sí mismos.

Imágenes:

Más sobre Puzzle Bobble Everybubble!

Puzzle Bobble Everybubble! es un juego de puzles desarrollado por Taito Corporation y publicado por ININ Games para Nintendo Switch. Uno de los mayores clásicos de los juegos de acción y puzles regresa con una nueva entrega exclusiva para Switch, con el accesible y adictivo gameplay de siempre, en el que tenemos que disparar burbujas de colores y agruparlas para hacerlas estallar, en una propuesta muy colorida y simpática para toda la familia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir