Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey llegará el 20 de mayo a Oculus Quest y Quest 2

Bub y Bob vuelven en un juego con más de 100 puzles tridimensionales donde habrá que explotar burbujas en primera persona con la ayuda de un tirachinas tecnológico
·

La editora Taito Corporation y la desarrolladora Survios (Westworld: Awakening, The Walking Dead: Onslaught) han anunciado que Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey llegará a Oculus Quest y Oculus Quest 2 el 20 de mayo. El juego de puzles tridimensionales fue anunciado en junio de 2020, recuerda Gematsu, pero en aquel momento ni siquiera tenía nombre oficial.

En el tráiler insertado sobre estas líneas podéis ver cómo el clásico arcade de Capcom cambia de perspectiva, poniéndonos en control de Bub y Bob en primera persona para resolver hasta más de 100 rompecabezas. Para ello contaremos con un tirachinas repleto de tecnología con el que habrá que explotar las burbujas, en ocasiones introduciendo en el aparato bombas y otros ítems que variarán el proyectil.

PUBLICIDAD

Habrá un modo historia con niveles de dificultad ascendente en los que se puntuará al jugador con entre una y tres estrellas; un modo infinito donde el jugador tendrá que aguantar el máximo tiempo posible consiguiendo la mayor puntuación ante una interminable oleada de burbujas; y un modo online versus para dos jugadores donde se podrán enviar burbujas negras al oponente, recuperando el ritmo vertiginoso de la recreativa clásica.

Puzzle Bobble VR gameplay

El título no tiene textos en español, ya que solo está traducido al inglés y al japonés. Se puede jugar tanto sentado como de pie y prometen que es una experiencia de realidad virtual accesible porque los controles son intuitivos y el movimiento limitado. La banda sonora está compuesta por el equipo de sonido de Taito, Zuntata, según desveló Yuichi Toyama el año pasado.

"Con el mismo diseño alegre, los mismos personajes adorables y la misma jugabilidad atemporal que sus predecesores, Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey es la siguiente evolución de la clásica saga japonesa de juegos de rompecabezas de acción", se puede leer en la sinopsis, "¡con la diversión inmersiva de la realidad virtual!".

Puzzle Bobble Oculus Quest fecha

Facebook celebrará un Oculus Gaming Showcase el 22 de abril

El próximo 22 de abril a las 00:00 hora peninsular española se celebrará el Oculus Gaming Showcase, donde se mostrarán gameplay, tráileres y anuncios de los próximos juegos que llegarán a la realidad virtual de Oculus, entre ellos el recién anunciado Resident Evil 4 VR.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir