El cocreador de Mortal Kombat dice que esta semana 'debería ser divertida'

Ed Boon insinúa que estos días veremos el primer teaser de Mortal Kombat 12, que los rumores dicen que se llamará Mortal Kombat 1.
·

Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat y el jefe de NetherRealm Studios, ha publicado un mensaje en el que da a entender que en las próximas horas o días veremos alguna noticia relacionada con Mortal Kombat 12, o como apuntan los rumores, Mortal Kombat 1.

PUBLICIDAD

"Esta semana debería ser divertida", comenta Boon. El estudio ha mencionado abiertamente que es "casi la hora" del nuevo Mortal Kombat con teasers que indican algún tipo de nuevo comienzo en la historia de la saga. Si realmente se llama Mortal Kombat 1, tal y como filtró un conocido insider, sería toda una declaración de intenciones de volver atrás en el tiempo como efecto del reloj de Kronika.

El juego de lucha llegaría a PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch en tres ediciones: la estándar, una premium y otra para coleccionistas con un precio de 250 dólares -que en este caso no estaría disponible en Switch-.

Una entrega filtrada desde hace años

Ya en 2021 los rumores indicaban que la prioridad para NetherRealm y sobre todo Warner Bros. era un nuevo Mortal Kombat en lugar de Injustice 3, sobre todo después del éxito comercial de Mortal Kombat 11.

La confirmación definitiva la realizó Warner Bros. en un desliz de febrero al mencionar que este año se lanzaría un nuevo Mortal Kombat, algo que hasta ese momento no se había hecho oficial -de hecho, Ed Boon jugaba al despiste-. En la poca información conocida está la posibilidad de ver más personajes rescatados de la trilogía 3D, es decir, Mortal Kombat: Deadly Alliance, Mortal Kombat: Deception y Mortal Kombat: Armageddon.

Mortal Kombat 1 o Mortal Kombat 12 esta semana noticias y tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir