Mortal Kombat 1 sería el nombre del próximo juego, según un conocido 'insider'

NetherRealm Studios descartaría el nombre Mortal Kombat 12 para su nuevo juego de lucha, que llegará a PC, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch.
·

El nuevo Mortal Kombat no se llamaría Mortal Kombat 12 sino Mortal Kombat 1, según una filtración. Esto es algo a lo que ya apuntaba el último teaser de NetherRealm Studios, que muestra un reloj en el que una manecilla pasa de la hora 11 a la 1, saltándose el número 12.

La fuente de esta información es billbil-kun, un insider conocido especialmente por filtrar los juegos mensuales de PlayStation Plus, aunque también suele adelantar anuncios de otro tipo y por lo general es bastante fiable.

Otra de las sorpresas de esta información es que el juego de lucha llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch, por tanto Warner Bros. y NetherRealm descartarían las consolas de la pasada generación. También habrá varias ediciones especiales que acompañen a la estándar, una premium y otra para coleccionistas con un precio de 250 dólares. Por la filtración y los mensajes de la desarrolladora en los últimos días parece claro que se presentará muy pronto.

Un juego que podría reescribir la historia de la saga

Mortal Kombat 11 se lanzó en 2019 y recibió una expansión llamada Aftermath, además de la actualización para Xbox Series y PlayStation 5. Durante algún tiempo la duda estuvo en si veríamos nuevo Mortal Kombat o se alternaría con Injustice 3, pero varias pistas de los actores y los conocidos insiders aseguraron que esta vez se continuaría con Mortal Kombat.

Mortal Kombat 1 es el nuevo nombre de Mortal Kombat 12
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir