Forza Horizon 5 alcanza los 30 millones de jugadores año y medio después de su lanzamiento

El título de conducción arcade de Playground Games que llegó al mercado en 2021 ha alcanzado otro logro en número de jugadores que va a dar que hablar.
·

Corría el 1 de noviembre del 2021 cuando Playground Games nos dejó disfrutar de Forza Horizon 5, la última entrega de su título de conducción arcade de mundo abierto al que hemos podido hincar el diente con nuestros PC, Xbox Series X y Xbox One.

Desde su lanzamiento el título ha ido superando diferentes cifras significativas sumando 10 millones de jugadores en su semana de lanzamiento. Siete meses más tarde alcanzó los 20 millones de jugadores y ahora, once meses después de este hito y año y medio después de su lanzamiento ha alcanzado la increíble cifra de 30 millones de jugadores.

Para que os hagáis una idea del éxito rotundo que ha sido Forza Horizon 5, ya en su lanzamiento logró un número de jugadores simultáneos tres veces más grande que su predecesor convirtiéndose en el lanzamiento de Xbox Games Studios más exitoso de la historia hasta esa fecha.

PUBLICIDAD

Rally Adventure, su último DLC

Este hito para Forza Horizon 5 llega semanas después del lanzamiento de Rally Adventure, el último DLC que se publicó el pasado 29 de marzo con la nueva localización llamada Sierra Nueva, 10 nuevos coches y cambios en la jugabilidad con los jugadores podrán contar con la ayuda del copiloto de helicóptero, que irá dando indicaciones del trazado. Además, la nueva campaña se podrá disfrutar tanto en modo rally como en el modo tradicional de Forza Horizon 5, por lo que también es un DLC pensado para quienes no tengan especial interés en el nuevo tipo de carreras pero quieran más contenido para el juego.

Además de esto también se ha incorporado la tecnología de reescalado y suavizado DLSS3 para mejorar el rendimiento del juego con las nuevas gráficas RTX 40 Series de NVIDIA.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir