Forza Horizon 5 detalla todas las novedades de Rally Adventure, su último DLC

Nuevos vehículos, campaña, circuitos e incluso una nueva zona. Esto es todo lo que incluye Forza Horizon 5 Rally Adventure, el DLC que se lanzará el 29 de marzo.
·

Forza Horizon 5, el juego de conducción arcade de Xbox y Playground Games, recibirá su segundo y último DLC el próximo 29 de marzo. Esta expansión se centrará en las carreras tipo rally, llevándonos a una nueva localización con seis biomas distintos. El anuncio oficial de esta expansión se produjo hace apenas un mes, y hoy ya hemos visto un extenso vídeo en el que los responsables de su desarrollo han detallado todas las novedades que podemos esperar de Rally Adventure.

Sierra Nueva, nombre bastante acertado para la nueva localización de Forza Horizon 5, se divide en varias zonas como un pueblo rodeado de dunas, una selva en la que podremos destruir todos los árboles (si queremos) y pueblos en los que adquirir nuevos vehículos. Precisamente la incorporación de nuevos coches, 10 en total, es otra de las grandes novedades de Rally Adventure. Podéis verlos todos en el vídeo disponible a continuación narrado en español:

Novedades en la jugabilidad

Además de las novedades de contenido, Rally Adventure también traerá cambios en la jugabilidad de la última entrega de la saga Forza Horizon. Dado que esta expansión se centra en los rallys, los jugadores podrán contar con la ayuda del copiloto de helicóptero, que irá dando indicaciones del trazado. Además, la nueva campaña se podrá disfrutar tanto en modo rally como en el modo tradicional de Forza Horizon 5, por lo que también es un DLC pensado para quienes no tengan especial interés en el nuevo tipo de carreras pero quieran más contenido para el juego.

Forza Horizon 5 Rally Adventure estará disponible el 29 de marzo en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Se podrá comprar por separado a un precio de 19,99 € en España, aunque también viene incluido en el Paquete de Complementos Premium, en la Edición Premium del juego y en el Paquete de Expansiones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir