Decarnation, el juego de terror con música de Akira Yamaoka, se lanza el 31 de mayo

Esta aventura de terror 2D para Nintendo Switch y PC confirma la participación del compositor de la saga Silent Hill y Lollipop Chainsaw.
·

Shiro Unlimited y la desarrolladora Atelier QDB han anunciado que la aventura de terror sicológico Decarnation se lanza en Nintendo Switch y PC el 31 de mayo con un precio de 14,99 euros. Incluye textos en varios idiomas, entre ellos español. Su demo está disponible en Steam.

Los fans del terror se alegrarán de saber que la banda sonora incluye 10 temas de Akira Yamaoka, conocido sobre todo por poner música a la saga Silent Hill de Konami, The Medium y Lollipop Chainsaw.

PUBLICIDAD

"Estoy encantado de haber podido tener la oportunidad de tomar parte en el desarrollo de Decarnation, ya que tiene de referencia obras muy que son muy queridas por mí, como La bestia ciega de Edogawa Rampo", comenta Akira Yamaoka. "Es una de mis novelas favoritas y ha inspirado a varias de mis creaciones personales. De varias formas, Decarnation me recuerda a esta obra, y he desarrollado una conexión especial con este juego. ¡De verdad espero que los jugadores puedan disfrutarlo tanto como lo he hecho yo!".

"La estética y el ambiente de Silent Hill han jugado un papel crucial en dar forma a mi trabajo en Decarnation", dice Quentin De Beukelaer, director creativo. "Por lo tanto, tener la oportunidad de recibir ayuda del talentoso y generoso maestro Yamaoka-san es un gran honor".

Decarnation tiene música de Akira Yamaoka compositor de la saga Silent Hill

Un mundo inquietante

Los creadores aseguran que Decarnation se inspira en icónicos juegos de aventuras y terror en 2D, películas de culto de David Lynch y mangas de Junji Ito, con foco en la historia que cuenta y que presenta una mezcla de más de quince tipos diferentes de jugabilidad, cada cual adaptado a la situación y estado mental de la protagonista. El juego promete crear una atmósfera escalofriante con su historia inmersiva e impactantes visuales de arte pixelado. "La música de Yamaoka añadirá una capa adicional de tensión y miedo al juego, dando lugar a una experiencia aún más intensa y memorable para los jugadores".

Decarnation tiene música de Akira Yamaoka compositor de la saga Silent Hill
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Decarnation

Portada Decarnation
Decarnation PC Switch
Lanzamiento: 31/5/2023 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Decarnation

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir