Los desarrolladores de Little Nightmares anticipan su nuevo juego de terror

Tarsier Studios ha publicado un breve 'teaser' en su cuenta oficial de Twitter que ha llevado a los aficionados a preguntarse si es Little Nightmares 3, algo poco probable.
·

Tarsier Studios, los creadores de Little Nightmares, han publicado en su cuenta de Twitter un breve teaser de su próximo juego. "Hemos estado ocupados", se puede leer en el mensaje. El vídeo, tanto por la música como por las pocas imágenes de las que se compone, deja claro que estamos ante un nuevo juego de terror. Sin embargo, aunque en las respuestas hay muchos usuarios que piden un sucesor de Little Nightmares 2, es complicado que se trate de una tercera parte ya que el equipo se desvinculó de la saga.

Además de la música inquietante, el teaser muestra varias imágenes con el logo de Tarsier Studios: una cabaña en ruinas de dimensiones desproporcionadas, un coche circulando por una carretera vacía en perspectiva cenital, varios edificios con tejados puntiagudos en una ciudad o pueblo, y por último, las manos de una criatura que no se deja ver agarrándose al tejado de una de esas casas.

PUBLICIDAD

Tarsier está centrada en nuevas sagas y mundos

El estudio sueco se ha dedicado durante más de seis a Little Nightmares, una saga cuya propiedad intelectual pertenece a Bandai Namco, interesados en continuar la serie con otro estudio. Andreas Johnsson, director ejecutivo de Tarsier Studios, anunció en febrero del año pasado que se centrarán en "crear nuevas propiedades intelectuales y explorar nuevos mundos" en lo que plantean como un "nuevo capítulo" para el estudio. El conglomerado Embracer Group adquirió esta compañía en diciembre de 2019.

Aunque los suecos son conocidos sobre todo por la saga de terror, plataformas y puzles, han trabajado en otros títulos. Colaboraron con Media Molecule en Tearaway Unfolded, lanzaron el juego de realidad virtual Statik como un exclusivo para PlayStation VR y desarrollaron el título cooperativo de puzles y humor The Stretchers editado por Nintendo. Sin embargo, su mayor éxito ha sido Little Nightmares, que tres años después de su estreno había vendido más de 3 millones de unidades; su secuela superó el millón de copias en un mes.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir