Diablo 4 prepara cambios en las mazmorras y ajustes en las clases para su lanzamiento

Blizzard ha publicado un nuevo post en su blog oficial en el que habla de algunos de los cambios que van a implementar al juego tras los comentarios de la comunidad.
·

Hace unas semanas que Blizzard celebró la primera beta abierta de Diablo 4, la nueva entrega de una de las sagas más especiales de ARPG de la historia que, tras su versión de prueba, ha dejado con un muy buen sabor de boca a los jugadores que la han probado volviendo a enfrentarse a los terrores que habitan Santuario.

Este buen sabor de boca y la sensación general de satisfacción de muchos jugadores no quiere decir ni mucho menos que no haya habido críticas o puntos que la comunidad cree que deben mejorar, con Blizzard siendo consciente de ello y publicando un extenso post en el blog oficial del juego anunciando los comentarios de los jugadores que van a transformar en cambios de cara a la versión final de Diablo 4.

PUBLICIDAD

Un montón de ajustes en las mazmorras

Uno de los comentarios más repetidos estaba relacionado con las mazmorras, lo primero por ser muy parecidas entre si (algo que Blizzard achacó a que todas estaban en la misma zona del juego) y también porque en muchas ocasiones los jugadores teníamos que volver sobre nuestros pasos para eliminar a todas las criaturas o encontrar algo.

Tras la beta Blizzard ha anunciado que ha cambiado los planos de las principales mazmorras presentes en las Cimas Quebradas y además han hecho otros ajustes como aumentar del 10 % al 60 % la posibilidad de que aparezca un evento aleatorio en la mazmorra o que los pequeños grupos de monstruos que queden rezagados nos busquen para que sea más fácil completar el objetivo de matar a todos los monstruos, entre otros cambios.

Ajustes en todas las clases

Las cinco clases de personajes también van a recibir cambios tras la beta, actualizando la efectividad de muchos poderes legendarios, repasando las habilidades de clase y haciendo diferentes ajustes para favorecer el equilibrio. Una de la que más retoques va a tener es el Nigromante que, para muchos, estaba muy por encima del resto.

Retoques en la interfaz, encuentros, sótanos...

Las mazmorras y las clases son los dos elementos que van a recibir más retoques pero también va a haber mejoras y ajustes en la interfaz como por ejemplo que las acciones de moverse e interactuar puedan asignarse a un botón "mientras la acción de ataque primario está asignada a un botón secundario".

Por otro lado se han corregido errores en los encuentros, se ha reevaluado la dificultad del Carnicero y otros jefes, mientras que en los sótanos se han aumentado las posibilidades de que ocurran eventos de mazmorra y a partir de ahora siempre otorgarán un arcón al completarlos.

Si queréis, podéis leer todos los cambios y ajustes que van a llegar a Diablo 4 de cara a su lanzamiento en junio desde este enlace.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir