Spider-Man Remastered se venderá por separado en PS5 con actualización de pago desde PS4

Si tienes Spider-Man en PS4 podrás pagar 10 dólares para conseguir la remasterización en PS5, excepto si lo obtuviste mediante PS Plus. El lanzamiento de la versión 'standalone' se producirá en mayo.
·

La versión remasterizada del Spider-Man de Insomniac Games no está disponible por separado en PS5, sino como extra incluido dentro de la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales. Esto va a cambiar este mismo mes, ya que tal y como ha anunciado la propia compañía en un artículo oficial en el blog de PlayStation, Marvel's Spider-Man Remastered llegará como juego independiente a PS5 a lo largo de mayo. Este relanzamiento se produce más de dos años después de su polémica llegada como complemento del spin-off protagonizado por Miles Morales y casi un año después del estreno del port para ordenadores.

Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento exacta para la versión standalone de Spider-Man Remastered en PS5, pero sí sabemos que en un principio sólo estará disponible en digital. Su precio en la PS Store estadounidense será de 49,99 dólares, por lo que podemos esperar una cifra similar cuando queramos comprarlo en España.

Actualización a Spider-Man Remastered de PS5 desde PS4.

PUBLICIDAD

Actualización por 10 dólares, excepto en la versión de PS Plus

Quienes ya tengan el Spider-Man original en PS4 (tanto en físico como en digital) podrán actualizar a esta remasterización pagando 10 dólares más por ella, independientemente de qué edición tengan. Como suele ocurrir en estos casos, desde Insomniac Games han aclarado que la versión gratuita del juego obtenida vía PS Plus no es elegible para la actualización de pago; quienes tengan el juego a través de la suscripción tendrán que comprarlo a precio completo si quieren la remasterización.

Spider-Man Remastered incluye mejoras de rendimiento, calidad de imagen y otros retoques como un nuevo diseño del personaje de Peter Parker. Cabe recordar que este juego también está disponible en PC con una versión standalone que se puso a la venta en agosto del año pasado. En Vandal pudimos probar el port para contaros qué nos pareció en nuestro análisis. También podéis echar un vistazo a nuestra guía si os animáis a jugar la aventura del Hombre Araña aprovechando la remasterización.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir