Hellblade 2 llegará este año para Xbox Series X/S y PC, según un nuevo anuncio

Microsoft ha publicado recientemente un nuevo anuncio para promocionar Xbox Game Pass en el que aparece la secuela de Hellblade: Senua's Sacrifice, algo que podría sugerir que llegará en 2023.
·

Hellblade 2, uno de los títulos exclusivos de Microsoft más esperados de los últimos años, podría llegar este mismo año a Xbox Series X/S y ordenadores tal y como ha sugerido un anuncio publicado por la compañía a través de YouTube:

Como podéis ver en el video adjunto, la secuela directa de Hellblade: Senua's Sacrifice desarrollada por Ninja Theory aparece brevemente como parte de algunos de los mejores videojuegos que ya están disponibles en Xbox Game Pass y que llegarán en un futuro próximo. Lo realmente curioso es que todos los títulos que se muestran en este anuncio están confirmados para 2023 a excepción de Hellblade 2, que todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento. Este pequeño detalle podría sugerir que Microsoft pretende lanzar el juego a lo largo de este mismo año, aunque por desgracia todavía no tenemos una confirmación oficial.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que, hasta el momento, Microsoft ha estrenado tres títulos exclusivos en lo que va de año: Hi-Fi Rush, un juego que mezcla con acierto ritmo y acción; Minecraft Legends, un curioso spin-off del popular juego de construcción, y Redfall, el shooter cooperativo con vampiros de Arkane Austin que no ha conseguido convencer a la crítica.

Todo lo que sabemos sobre Hellblade 2

Desde su último tráiler presentado en la gala de The Game Awards 2021, apenas hemos podido ver más acerca de Hellblade 2. Las novedades mostradas por su equipo de desarrollo se han limitado a imágenes conceptuales, vídeos entre bastidores y demos técnicas. A pesar de ello, sus responsables han destacado que el sistema de combate será muy diferente al que pudimos ver en el primer juego, además de que el proyecto será mucho más grande y ambicioso.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Portada Hellblade 2
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir