The Witcher en Netflix: Primer tráiler de la Temporada 3 y fecha de estreno

Netflix confirma que la tercera temporada de la serie se estrenará en dos partes con menos de un mes de diferencia; será la última vez que veamos a Henry Cavill como Geralt.
·

Netflix publicaba este lunes un segundo cartel de la Temporada 3 de The Witcher mediante un tweet en el que anticipaban novedades sobre la producción este 25 de abril. Y así ha sido. La plataforma de streaming ha difundido el primer tráiler de la tercera temporada, insertado a continuación, y ha anunciado su fecha de estreno en dos partes, la primera en junio y la segunda en julio.

El Volumen 1 de la Temporada 3 se compondrá de cinco episodios (no se ha especificado su duración) y estará disponible en España y el resto del mundo el próximo 29 de junio. El Volumen 2, formado por los tres últimos episodios, se estrenará el 27 de julio. La showrunner Lauren Schmidt Hissrich dejó entrever hace unas semanas que el estreno se produciría en dos partes para que la conversación sobre la serie no se acabara en el estreno.

PUBLICIDAD

La plataforma de streaming también ha publicado un tercer póster oficial que podéis ver bajo este párrafo. Asimismo, desde la cuenta de Twitter oficial @NetflixGeeked dejan entrever que "todo cambiará" con la tercera temporada de la serie. No en vano, será la última en la que Geralt de Rivia esté interpretado por Henry Cavill, que aparentemente ha abandonado el proyecto por diferencias creativas. En la cuarta y en la aparentemente confirmada quinta temporada lo interpretará Liam Hemsworth.

¿De qué trata la tercera temporada de The Witcher?

La sinopsis de la Temporada 3 dice así: "Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Como maestra de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña, Allí descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre".

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir