La película de Gears of War producida por Netflix encuentra a su guionista

Jon Spaihts, un guionsita conocido por su trabajo en Dune, Prometheus y Doctor Extraño, será el encargado de firmar el guion de la adaptación en acción real de Gears of War para Netflix.
·

Jon Spaihts, coguionista de películas de ciencia ficción y fantasía como Prometheus, Dune y la primera película de Doctor Extraño, ha sido elegido por Netflix para escribir el libreto de la adaptación en acción real de Gears of War. Cabe destacar que Spaihts fue nominado al Oscar a mejor guion adaptado por Dune, que escribió junto al director Denis Villeneuve y el guionista Eric Roth, por lo que se podría decir que, al menos a priori, la cinta basada en la saga de acción creada por Epic Games está en buenas manos.

"Gears of War es uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos, con personajes vívidos, un mundo bellamente diseñado y un sistema de combate que hace hincapié en la letalidad de la guerra y la importancia de estar al lado de tus compañeros de escuadrón", ha declarado Spaihts tras el anuncio de su colaboración con la plataforma de streaming. "Quiere ser cine, y estoy encantado de tener la oportunidad de ayudar a que eso ocurra", ha añadido.

¿De qué tratará la película de Gears of War?

"Estamos encantados de colaborar con Jon y el equipo de Netflix para dar vida a Gears of War. Jon es un maestro narrador con talento para crear universos épicos de ciencia ficción y realmente ama Gears of War. No podríamos pedir un socio mejor para honrar nuestra franquicia y ofrecer una historia auténtica a nuestros fans", ha afirmado The Coalition, el estudio de desarrollo responsable de la saga en la actualidad, en un comunicado. A pesar de que no se ha revelado el argumento de la película, probablemente esta adapte los acontecimientos del primer videojuego y sirva como una carta de presentación del sargento Marcus Fenix, a quien podría dar vida el más que conocido actor Dave Bautista.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir