eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Witcher' llegaría a Netflix con una Temporada 3 dividida en dos partes

'The Witcher' llegaría a Netflix con una Temporada 3 dividida en dos partes

La showrunner de 'The Witcher' deja caer que la última temporada con Henry Cavill podría llevar a Netflix partida en dos partes, una estrategia polémica que ha causado división entre los fans.
'The Witcher' llegaría a Netflix con una Temporada 3 dividida en dos partes
·

La tercera temporada de The Witcher será la última para Henry Cavill como Geralt de Rivia. La producción de Netflix ha terminado a malas con su estrella principal, un actor que ha abandonado la serie por diferencias creativas. Mientras el intérprete de Superman busca darle un nuevo rumbo a su carrera, la showrunner Lauren S. Hissrich explica que la nueva temporada y los esperados episodios podrían llegar divididos en dos partes, una estrategia muy habitual en Netflix.

¿Llegará la tercera temporada de The Witcher dividida en dos partes?

The Witcher continuará en Netflix con la presencia de Liam Hemsworth, pero antes la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski estrenará una tercera temporada que podría llegar en dos partes. Según ha confesado Hissrich, tras el fracaso de la precuela El origen de la sangre, se plantea un cambio en la estrategia de distribución de la serie. La creativa ha explicado a Collider que a día de hoy sigue pensando en estrenarla en dos golpes y así mantener el interés en la producción a lo largo del tiempo.

Witcher

No hemos decidido nada en firme aún, pero no lo descartamos. Es algo habitual en el streaming

Hissrich cree que lo mejor es estrenarla de golpe, pero todavía no se sabe qué se hará y en Netflix están trabajando por encontrar la táctica perfecta para el estreno. "Todavía no hemos debatido al respecto, pero, en este punto, viendo lo que sucede en todo tipo de estrenos y plataformas de streaming, no lo descartaría. Obviamente, no publicamos nada de lo que no estemos increíblemente orgullosos: eso dictará todo el asunto con respecto a nuestra fecha de lanzamiento", comentaba la showrunner. "Todavía tenemos mucho tiempo, ocho meses más o menos hasta que salga la temporada 3 de The Witcher. Si Dios quiere, los sacaremos todo al mismo tiempo. Pero quién sabe, veremos qué pasa", matizaba.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de The Witcher?

Es la gran pregunta. Stranger Things se estrenó con dos partes en su cuarta temporada, algo que llegó a fastidiar a muchos espectadores y que causó cierto malestar. Es una estrategia que se repite cada vez más en Netflix, con producciones como You usándola como táctica de emisión. A tenor de las palabras de Lauren S. Hissrich, que adelanta ocho meses de trabajo en postproducción, The Witcher y su temporada 3 podría estrenarse en dos partes a finales de año, quizás coincidiendo con la entrada de septiembre o el otoño.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir