The Witcher en Netflix: La Temporada 3 muestra cartel y anticipa tráiler mañana

La cuenta oficial de Twitter de la serie de televisión protagonizada por Geralt de Rivia ha publicado un cartel de la tercera temporada con el Brujo, Ciri y Yennefer.
·

Netflix, la plataforma de streaming en la que se emite la serie de televisión de The Witcher, ha publicado en sus redes sociales un nuevo cartel de la tercera temporada de la producción, que estará disponible en España y el resto del mundo este verano. La imagen, en la que aparecen Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri abrazados, está acompañada por el mensaje "Agarraos fuerte. Hasta mañana", anticipando que quizá mañana se publique un primer tráiler, se anuncie la fecha de lanzamiento concreta o se difunda un nuevo cartel.

El primer poster de la temporada 3 se publicó en septiembre de 2022 durante el evento Tudum de Netflix. En él se veía el símbolo de la Escuela del Lobo, junto a la golondrina que representa a Ciri. "Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla", dice la sinopsis oficial de la producción.

PUBLICIDAD

El avance concluye: "Como maestra de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña, Allí descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre".

Será la última temporada de Henry Cavill como Geralt

La tercera temporada será la última en la que Henry Cavill interpretará a Geralt de Rivia. El actor de El hombre de acero y Misión imposible: Fallout dará el testigo a Liam Hemsworth (Los juegos del hambre) en la cuarta temporada. Supuestamente, la marcha de Cavill ha estado motivada por las diferencias creativas entre el actor y el equipo de guionistas de la producción televisiva, que se han tomado licencias respecto a las novelas de Andrzej Sapkowski, y se desviarán todavía más de los escritos originales en una Season 3 que podría llegar en dos partes.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir