El nuevo juego de Iron Man desarrollado por EA Motive apunta a ser un mundo abierto

Stephen Rhodes, director narrativo de EA Motive, ha publicado una oferta de trabajo en la que se especifica que el estudio está en busca de un escritor con 'experiencia en los mundos abiertos'.
·

EA Motive, el estudio responsable de Dead Space Remake, está actualmente enfrascado en el desarrollo de Iron Man EA, un nuevo videojuego protagonizado por uno de los superhéroes más queridos y reconocibles de Marvel. A pesar de que los detalles que conocemos a día de hoy sobre el proyecto con bastante escasos, sabemos que se tratará de un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador. Por otro lado, hace apenas unas horas un miembro de la desarrolladora podría haber arrojado algo más de luz sobre el proyecto.

Stephen Rhodes, director narrativo de EA Motive, ha compartido recientemente a través de su perfil de Twitter un anuncio de un puesto de trabajo para el cargo de "guionista sénior". En dicha oferta de trabajo se especifica que el escritor interesado en la oferta trabajaría en el videojuego de Iron Man, mientras que también sugiere que la historia se desarrollará en un mundo abierto. Para ser más específicos, en la sección de cualificaciones se destaca que el solicitante debe tener "experiencia en los mundos abiertos y diálogo no lineal para juegos".

¿Podemos confiar en el equipo tras Iron Man de EA?

"Dead Space Remake es todo lo que podíamos pedirle al remake de una obra maestra tan querida como esta y mucho más. Un título rehecho completamente desde cero que, partiendo de la base del original, la amplía y mejora en todas las formas imaginables. No se trata tan solo de una espectacular actualización gráfica, sino que se atreve a ir más allá para profundizar en su narrativa, añadir nuevos contenidos, recuperar las novedades que introdujeron sus secuelas, rediseñar secciones enteras e incluir nuevas mecánicas y sistemas", dijimos en nuestro análisis, por lo que podemos respirar tranquilos y afirmar que el proyecto está en buenas manos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Iron Man EA

Iron Man EA PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir