Discord finalmente estrena su función de mensajes de voz

La popular aplicación de comunidad y comunicaciones entre jugadores se ha actualizado por fin para agregar una de las características más demandadas por los gamers.
·

A estas alturas es muy probable que muchos de vosotros conozcáis Discord, un completísimo programa de comunicación entre jugadores que de un tiempo a esta parte a logrado ser el referente de muchos jugadores que se han olvidado de otros programas como TeamSpeak o Ventrilo para abrazard Discord por todas sus funciones, los servidores gratuitos o sus funciones de comunidad.

Además, los creadores de la app no paran de actualizarla y agregar nuevas funciones o características y sin ir más lejos esta misma semana han publicado la última versión de la aplicación añade una de las funciones que más tiempo llevaban pidiendo los jugadores y que sigue la estela de aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram.

PUBLICIDAD

Los mensajes de voz llegan a Discord

Esta función no es otra que la de los mensajes de voz, por lo que a partir de ahora podéis enviar mensajes de este tipo a vuestros amigos, ya sea para compartir un mensaje rápido o para grabar un mini podcast como los que seguro que muchos de vosotros recibís (o enviáis) en otros servicios de mensajería.

Por el momento esta función solo está disponible en las versiones de iOS y Android de Discord (es probable que más pronto que tarde llegue también a otras plataformas como PC) y para utilizarla tiene que ir al apartado de mensajes directos y pulsar el botón del micrófono que verás en este chat individual. Tras hacerlo podrás comenzar a grabar tu mensaje de voz y una vez hecho puedes enviarlo o descartarlo.

Eso sí, a pesar de que estos mensajes de audio solo se pueden enviar desde un móvil, cualquier usuario de Discord puede escucharlo (incluyendo los que somos peceros), por lo que a partir de ahora podremos disfrutar de este tipo de mensajería dando aún más posibilidades al programa rey de buena parte de las comunidades de jugadores en la actualidad.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir