Disney Speedstorm arranca motores: Su acceso anticipado ya está disponible

Disney Speedstorm, el Mario Kart con personajes de Disney y Pixar, ya está disponible en acceso anticipado (de pago) en todas las plataformas. Su versión free-to-play llegará más adelante.
·

Gameloft Barcelona ha lanzado hoy el acceso anticipado de Disney Speedstorm, el juego de carreras arcade al estilo Mario Kart pero con personajes del universo Disney. Después de un retraso, este título ya está disponible en todas las plataformas para las que estaba anunciado: PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Eso sí, de manera similar a lo que ocurre con Disney Dreamlight Valley, aunque Disney Speedstorm sea un juego gratuito su versión free-to-play no está disponible todavía. Este acceso anticipado sólo está disponible para quienes compren el Pack de Fundador, que en España tiene precios que van desde los 29,99 € de su edición estándar hasta los 69,99 € de su edición definitiva. Eso sí, los miembros de PS Plus Extra podrán acceder a una prueba gratuita de 2 horas (la oferta finaliza el 18 de julio).

Así es Disney Speedstorm, el Mario Kart de Disney

Disney Speedstorm es un juego de carreras con personajes de los universos de Disney y Pixar: Mickey, Goofy, Hércules, Mulán, Jack Sparrow, Bella, Bestia... Todos estarán disponibles en el juego, algunos incluso con pistas inspiradas en sus mundos, y también contarán con habilidades propias que se sumarán a los tradicionales objetos que se usan para obtener ventajas en las carreras. Por supuesto irán llegando nuevos personajes, siendo los de Monstruos S.A. los primeros en protagonizar el pase de temporada de este acceso anticipado.

@vandalonline DISNEY SPEEDSTORM es MARIO KART con Mickey, Hércules, Mulán, Monstruos SA… 🏎️🏁💫 #disneyspeedstorm #disney #mariokart #juegosnuevos #juegosgratis #monstruossa #mickey #herculesdisney #mulán #jacksparrow #gamingentiktok #videojuegos🎮 #gamingenespañol #vandal ♬ Disney-style fanfare-style BGM - harryfaoki
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disney Speedstorm

Portada Disney Speedstorm
Disney Speedstorm Switch PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Velocidad

Disney Speedstorm es un videojuego free to play de conducción y velocidad del género de karts desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Al estilo de Mario Kart, presenta carreras arcades con múltiples personajes de Disney y Pixar, mientras se enfrentan de forma constante en pistas inspiradas en sus películas, series, cortos o atracciones de parques temáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir