Disney Speedstorm desvela su primera actualización, dedicada a Monstruos, S.A.

El juego de karts gratuito de Gameloft, que saldrá 'pronto' para PC, Switch, PlayStation y Xbox, recibirá un circuito y cuatro personajes de la película.
·

Disney Speedstorm ha anunciado qué incluirá la primera actualización gratuita, dedicada a la película Monstruos, S.A. (Monsters, Inc. fuera de España): el circuito "La Fábrica" y los corredores Sulley, Mike Wazowski, Celia Mae y Randall. Podéis ver a continuación un tráiler con gameplay mostrado en el Disney & Marvel Games Showcase.

El juego de karts gratuito con microtransacciones desarrollado por Gameloft Barcelona sigue sin tener fecha de lanzamiento. Disney, en un comunicado de prensa, asegura que llegará "pronto" a ordenadores y todas las consolas: Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One. El juego está en beta cerrada para PC desde junio. El título viene de la mano de los creadores de la saga Asphalt.

PUBLICIDAD

En Disney Speedstorm los jugadores correrán a toda velocidad por escenarios de Disney y Pixar, como Piratas del caribe y El libro de la selva. Habrá múltiples corredores disponibles y cada uno de ellos tendrá estadísticas que mejorar paulatinamente. La conducción está basada en el derrape y la utilización correcta del nitro. Asimismo, Gameloft promete lanzar de manera continua nuevos personajes, circuitos y objetos coleccionables.

Los nuevos juegos de Disney

En el mencionado evento, Disney anunció tres juegos nuevos: la aventura de plataformas para Nintendo Switch Disney Illusion Island y Gargoyles Remastered, una adaptación para PC y consolas no especificadas del clásico plataformas de los 90 para Mega Drive, y la novela visual TRON: Identity. Además, también anunció un nuevo mundo basado en Toy Story para el simulador de vida Disney Dreamlight Valley.

Más numerosos han sido los anuncios sobre juegos de Marvel. Se mostró un tráiler de adelanto de la aventura de acción narrativa con Capitán América y Black Panther desarrollada por Skydance New Media; se puso fecha de lanzamiento al juego de cartas coleccionables Marvel Snap y al juego de rol y estrategia Marvel's Midnight Suns; y se desveló Marvel World of Heroes de los creadores de Pokémon GO.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Disney Speedstorm

Portada Disney Speedstorm
Disney Speedstorm Switch PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/4/2023 · Género: Velocidad

Disney Speedstorm es un videojuego free to play de conducción y velocidad del género de karts desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Al estilo de Mario Kart, presenta carreras arcades con múltiples personajes de Disney y Pixar, mientras se enfrentan de forma constante en pistas inspiradas en sus películas, series, cortos o atracciones de parques temáticos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir