CyberConnect2 Montreal Studio cerrará sus puertas en julio

El estudio internacional de la compañía japonesa se creó en 2016 y han colaborado en el desarrollo de herramientas de la desarrolladora.
·

La compañía japonesa CyberConnect2 ha anunciado que la subsidiaria CyberConnect2 Montreal Studio en Canadá cerrará a finales de julio. El estudio se abrió en diciembre de 2016 para convertirlo en el primer equipo internacional de la compañía para complementar a sus dos oficinas en Japón.

"Con gran tristeza tenemos que anunciar el cierre de Montreal Studio", confirma CyberConnect2. "Queremos expresar nuestra sincera gratitud a todo el equipo y los socios en instituciones educativas, administrativas y toda la industria de videojuegos de Montreal".

PUBLICIDAD

"Desde su fundación en 2016 y la entrada en funcionamiento en 2017, Montreal Studio ha liderado Cyberconnect2 por un viaje creativo en el desarrollo de herramientas y técnicas punteras utilizadas en la creación de juegos. Cyberconnect2 continuará creciendo y avanzando con las experiencias adquiridas en Montreal".

Una compañía especializada en lucha 3D y juegos de Naruto

CyberConnect2 es conocida por la saga .hack// y multitud de adaptaciones de anime/manga a videojuegos, en especial Naruto, pero también JoJo's Bizarre Adventure, Dragon Ball Z: Kakarot y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Recientemente han impulsado la autopublicación de juegos pequeños como Fuga: Melodies of Steel y su próximo juego es Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections que recopilará los momentos más épicos de esta licencia, con nuevos personajes adicionales además de los 124 ninjas jugables que aparecieron en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. También preparan Tokyo Ogre Gate y Cecile.

CyberConnect2 Montreal Studio anuncia su cierre en verano

Uno de los grandes proyectos en el que CyberConnect2 participó durante algún tiempo fue el desarrollo de Final Fantasy VII Remake en colaboración con Square Enix, pero dos años más tarde de hacerse oficial la editora anunció cambios en el proyecto para completarlo de manera interna.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir