El próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot estaría basado en la saga original

Un 'insider' especializado en la actualidad de Dragon Ball asegura que el quinto contenido adicional del RPG de acción estará basado en el arco de la 23 edición del Torneo Mundial.
·

El quinto contenido adicional para Dragon Ball Z: Kakarot estará basado en la serie original, en concreto en su final antes de dar paso a Dragon Ball Z: se narrará el arco argumental de la 23ª Edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales. La información, compartida por GamingBolt, procede de dos filtradores habituales de productos relacionados con la obra de Akira Toriyama.

"Dragon Ball: Arco de la 23.ª Edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales será el quinto contenido adicional, el siguiente después del contenido adicional de Bardock, para Dragon Ball Z: Kakarot", dice el insider Hype a través de su cuenta de Twitter. Asegura que la fuente original es el insider especializado en Dragon Ball Z: Dokkan Battle Maverick, pero dice haberlo confirmado también con su propia fuente.

Aun así, recomendamos recoger esta información con pinzas hasta el anuncio oficial por parte de la editora Bandai Namco o por la desarrolladora CyberConnect2. Pero en caso de ser cierto, los fans de Dragon Ball revivirán a los mandos una etapa inolvidable del manganime donde se enfrentaron Goku, Piccolo Junior, Tenshinhan, Krillin, Yamcha, Shen, Chi-Chi y Tao Pai Pai. Los hechos de la primera Dragon Ball no tienen un videojuego propio desde el lanzamiento de Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS hace casi 13 años.

El 13 de enero se estrena la versión para PS5 y Xbox Series

El próximo viernes 13 de enero hay dos novedades de peso de Dragon Ball Z: Kakarot. En primer lugar, el estreno de la versión para las consolas de última generación, que tendrá multitud de mejoras visuales; la actualización de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series será gratuita. Ese mismo día llega el primer contenido adicional del segundo pase de temporada: Additional Scenario: -Bardock- Alone Against Fate. Este DLC recreará al completo el especial de televisión Bardock: Padre de Goku, uno de los momentos más queridos por los seguidores de Dragon Ball Z. Podéis leer el análisis del juego aquí, y si ya habéis empezado vuestras aventuras con Goku, tened a mano nuestra guía.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir