Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS anunciado para todas las plataformas

El nuevo juego de la saga Naruto Ultimate Ninja Storm llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
·

Bandai Namco y CyberConnect2 se han pasado por el State of Play celebrado hoy por Sony (podéis leer aquí el resumen en español) para anunciar el nuevo juego de lucha de la saga Naruto Ultimate Ninja Storm. Aunque se ha presentado en el evento de PlayStation, posteriormente se ha confirmado que llegará a todas las plataformas. Hablamos de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS, previsto para 2023 y con la promesa de incluir la lista de personajes jugables más grande de la saga.

Como decíamos, este nuevo juego de lucha, que recopilará los momentos más épicos de toda la historia, se lanzará este mismo año para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch. El anuncio de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS se ha realizado con un primer tráiler gameplay cargado de detalles.

PUBLICIDAD

Nuevos personajes y características técnicas

"Para celebrar el 20 aniversario del estreno del anime de Naruto y para que los fans que han apoyado la serie disfruten jugando con sus ninjas favoritos, el juego incluirá nuevos personajes adicionales además de los 124 ninjas jugables que aparecieron en NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO. ¡Esto la convierte en la lista de personajes jugables más grande de la saga!", explica Bandai Namco en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation.

Captura de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS

Dentro de es alista de personajes adicionales están Ashura Otsutsuki e Indra Otsutsuki. Pronto se desvelarán más detalles y luchadores Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS, aunque hoy ya hemos podido saber ciertas características del juego como que funcionará a 60 fps en PS5 por primera vez, aparte de confirmarse que el juego combina y reedita las escenas seleccionadas que aparecen en los cuatro juegos Ultimate Ninja STORM, mejorando los gráficos al máximo, lo que lo convierte en un indispensable para los jugadores que ya han experimentado la saga en el pasado.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS de CyberConnect 2 es una nueva entrega de la saga de lucha 3D 'Naruto: Ultimate Ninja Storm' basada en Naruto y Boruto que publica Bandai Namco. Aunque básicamente es un recopilatorio con el contenido de anteriores juegos, incorpora algunos personajes exclusivos (más de 130 ninjas, 10 de ellos nunca antes vistos en estos juegos) y una historia para revivir las aventuras de Naruto y Sasuke.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir