Diablo 4 ya está terminado, podremos visitar Santuario el 6 de junio

Blizzard ha anunciado que el desarrollo del juego ha terminardo entrando en fase "gold" en la que se comienza la producción masiva y distribución para ponerlo a la venta.
·

Diablo 4 es sin duda uno de los juegos más esperados de este 2023, una nueva entrega en la exitosa saga de Blizzard que nos permitirá regresar a Santuario para enfrentarnos a la poderosa Lilith y a todas las criaturas maléficas que habitan este maravilloso y a la vez tétrico mundo.

Hoy, todos los que esperan con ganas el lanzamiento del juego están de enhorabuena ya que Activision Blizzard anunció hace unas horas que el juego ya está acabado y entra en su fase gold, por lo que no habrá retrasos y podremos disfrutarlo a partir del 6 de junio (o del 2 de junio para los que lo reserven) en PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One.

Como muchos ya sabéis, cuando un juego entra en fase gold quiere decir que su desarrollo ha terminado y que la compañía comienza todo el proceso de producción masiva y distribución a las tiendas para que podamos adquirirlo en la fecha señalada, por lo que no vamos a encontrarnos con ningún retraso inesperado o de última hora.

La versión final incluirá multitud de cambios y el juego recibirá contenido cada tres meses

Esta noticia llega poco después de que Blizzard anunciase un montón de cambios y ajustes para Diablo 4 después de su beta abierta, modificando varios aspectos de las mazmorras, la interfaz o el equilibrio entre clases para ofrecer una mejor experiencia de los jugadores, aunque aclarando que el PVP del juego no está diseñado para ser justo a pesar de estos cambios en el equilibrio.

Además una cosa que queremos puntualizar es que aunque Diablo 4 ya es Gold en realidad en un juego como servicio como este el desarrollo propiamente dicho no termina nunca, ya que aunque la versión inicial esté ya terminada, Blizzard lanzará actualizaciones para Diablo 4 cada 3 meses en las que nos encontraremos nuevo contenido ya sea en forma de historias, mazmorras, localizaciones, enemigos o nuevas temporadas para que los jugadores sigan atrapados en las lúgubres tierras de Santuario.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir