Metal Gear Solid 3: Una actriz y cantante desmiente que trabaje en el rumoreado remake

Donna Burke, que publicó una imagen de la grabación del tema Snake Eater, asegura que no tiene nada que ver con el remake que se ha filtrado para 2024.
·

La actriz de voz Donna Burke, cantante habitual de la saga Metal Gear Solid desde Peace Walker, ha desmentido el rumor de los últimos días sobre su participación en el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que ha sido mencionado en varias ocasiones por fuentes. La especulación partió precisamente por una fotografía publicada en su cuenta de Twitter, ya que aparecía en una sesión de grabación para, teóricamente, participar en una nueva versión de la canción.

Aunque el tema Snake Eater fue interpretado por Cynthia Harrell en el juego de PlayStation 2, Burke cantó Heaven's Divide de Peace Walker y Sins of the Father de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. Para el recopilatorio Metal Gear Solid Vocal Tracks & Covers hizo nuevas versiones de las canciones de pasados Metal Gear, incluyendo Can't Say Goodbye to Yesterday, Snake Eater, Love Theme y Quiet's Theme.

"Ayer estaba grabando Snake Eater", confirma la actriz. "No es para un remake. No tiene nada que vere con MS3 [Remake]. Es por diversión. Debería revisar más mi Twitter", comentó tras la avalancha de comentarios sobre la que parecía la primera prueba sólida del regreso de la saga. "Nada como despertarse con una docena de mensajes preguntando si tu sesión de grabación ha provocado accidentalmente una importante noticia de videojuegos", dice Mason Lieberman, compositor de Tencent. "Lo prometo, no hay nada detrás. Si quisiéramos decir 'estamos trabajando en MGS3 Remake' lo diríamos. No lo hemos hecho. Caso cerrado".

Un malentendido que no niega la posibilidad de un remake de Snake Eater

El desmentido aclara la confusión sobre Donna Burke, pero las filtraciones sobre el remake son bastante creíbles, sobre todo tras confirmarse todo lo que rodea a Silent Hill y el impulso de Konami por recuperar fuerza en la industria.

Según el periodista Andy Robinson, Metal Gear Solid 3 Remake se espera para algún momento de 2024 y podría anunciarse en los próximos meses. También hay rumores sobre relanzar la saga en plataformas modernas, ya que muchas entregas no están disponibles en consolas o PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir