Super Bomberman R 2 fija su lanzamiento para el 14 de septiembre

Los usuarios de PC podrán disfrutar de él un día antes a través de Steam. En Estados Unidos se comercializará una edición física el 12 de septiembre.
·

Konami ha anunciado que Super Bomberman R 2, el nuevo videojuego del mítico personaje creado por Hudson Soft, llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 14 de septiembre, mientras que los jugadores de PC podrán disfrutar de él un día antes a través de Steam. Tendrá un precio de 49,99 euros.

El regreso de Bomberman

Según se puede leer en su ficha de la tienda de Valve, a los cuatro modos de batalla de la primera entrega (Estándar, Gran premio y Batalla 64) ahora se le sumará Castillo, una "batalla asimétrica entre el bando del castillo, que protege el cofre del tesoro, y el bando atacante, cuyo objetivo es hacerse con el botín".

PUBLICIDAD

Por supuesto, podremos disputar partidas tanto a través de internet como en local en una misma pantalla, habrá un completo editor de niveles que podremos compartir online y y disfrutaremos de un nuevo modo Historia que ha sido mejorado con la inclusión de los Ellons, los nuevos amigos de Bomberman, por lo que apunta a ser una de las entregas con más contenido de la saga.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de más de dos minutos donde nos muestran todos sus modos y novedades con numerosas secuencias extraídas directamente de su jugabilidad. Como dato adicional, en Estados Unidos se comercializará una edición física a partir del 12 de septiembre, aunque no hay nada anunciado al respecto para el mercado europeo.

Como suele ser habitual, nos encontramos ante un juego de corte arcade en el que debemos mover a nuestro personaje por una serie de laberintos colocando bombas para romper obstáculos, conseguir potenciadores y acabar con nuestros rivales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R 2

Portada Super Bomberman R 2
Super Bomberman R 2 PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2023 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R 2
Todos los juegos de Bomberman

Super Bomberman R 2 es un juego de acción desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana y querida saga creada por Hudson Soft vuelve con una nueva entrega en la que nos tenemos que abrir paso por sus laberintos a bombazo limpio, con divertidos modos multijugador, tanto locales como a través de internet, y hasta para 64 jugadores en su battle royale.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir