Suicide Squad: Kill The Justice League se retrasa a 2024

El nuevo juego de Rocksteady no saldrá el 26 de mayo como estaba previsto y se retrasa hasta febrero del año que viene para "ofrecer la mejor experiencia posible".
·

Rocksteady ha anunciado en su cuenta de Twitter que Suicide Squad: Kill The Justice League no saldrá el 26 de mayo como estaba previsto, y retrasa su lanzamiento hasta el 2 de febrero de 2024, algo que se venía rumoreando desde principios de marzo.

Los motivos del retraso

"Hemos tomado la difícil decisión de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible. Gracias a nuestra increíble comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho más para compartir en los próximos meses y esperamos verlos en Metropolis el próximo año".

PUBLICIDAD

Los rumores del posible retraso surgieron al poco de mostrarse su primer gameplay el pasado 23 de febrero, que no dejó satisfecho a casi nadie con su propuesta de shooter cooperativo en mundo abierto y juego como servicio, algo muy alejado de los anteriores trabajos de Rocksteady, los aclamados Batman Arkham.

Este no es el primer retraso que sufre el juego, que estaba en un principio planeado para 2022, aunque este sí es el más significativo, ya que se produce a poco más de un mes de su lanzamiento, por lo que el juego tendría que estar prácticamente terminado. Es fácil deducir, con casi un año de retraso, que van a hacer cambios muy profundos en la estructura del juego, oyendo las críticas de los jugadores.

Como informó Jason Schreier de Bloomberg hace unas semanas, el primero que anunció el retraso, supuestamente la base del juego no cambiará, "el retraso es principalmente para solucionar bugs y mejorar aspectos que necesitaban un pulido, y no una renovación del gameplay".

Veremos en qué se acaba reflejando este gran retraso de casi un año, que parece mucho para pulir un juego y arreglar bugs.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir