El retraso de Suicide Squad, aún no oficial, no provocará cambios en su núcleo jugable

Warner Bros. y Rocksteady no han confirmado las informaciones del retraso, que llevaría al juego hasta finales de año o 2024.
·

Suicide Squad: Kill the Justice League sigue previsto para el 26 de mayo, pero numerosas fuentes aseguran que se retrasará unos meses, quizás hasta 2024. El periodista Jason Schreier ha comentado de nuevo esta información y afirma que se han cambiado los planes con la fecha, aunque lo fundamental del juego no tendrá modificaciones.

Hace unos días aparecieron los primeros rumores sobre un retraso a la segunda mitad de 2023 tras la fría recepción a su último gameplay. El insider Jeff Grubb llegó a mencionar que podría irse hasta el año que viene, pero por el momento Warner Bros. o Rocksteady no han respondido a estas informaciones.

"Rocksteady todavía no ha anunciado el retraso de Suicide Squad, quizás porque no hay una nueva fecha [fijada]. Al equipo les han dicho hace unas pocas semanas que llegará a finales de año pero desconocen cuándo. Es posible que pase a 2024 pero una cosa está clara: la base del juego no cambiará".

Mantendrá su enfoque de cooperativo online

Suicide Squad no dará marcha atrás en algunos de los aspectos que menos han gustado a ciertos fans, en concreto el aspecto genérico del combate o los elementos de juego como servicio, la compra de cosméticos y los requisitos de conexión incluso en el juego en solitario. "El retraso es principalmente para solucionar bugs y mejorar aspectos que necesitaban un pulido, y no una renovación del gameplay", comentó Schreier hace unos días.

Suicide Squad no cambiará tras el retraso que todavía no es oficial

"Creemos que su mayor acierto reside en marcar distancias con la serie protagonizada por el murciélago protector de Gotham para dar paso a una historia con un aura más desvergonzada y un tono mucho más desenfadado. La dinámica del grupo de villanos, que promete ofrecer situaciones desternillantes, así como los distintivos estilos de juego que ofrecen, son otras de sus mejores bazas", concluimos en nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario como formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir