Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa a 2024, según un rumor

El popular periodista e 'insider' Jeff Grubb asegura que fuentes cercanas al desarrollo del juego de Rocksteady le han confirmado que el juego no llegará hasta 2024 por las críticas de su gameplay.
·

Jeff Grubb, un conocido periodista e insider de la industria del videojuego, ha asegurado en una reciente intervención en el podcast Game Mess que Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido retrasado hasta un momento indeterminado de 2024. Ayer mismo, el reputado periodista Jason Schreier afirmó que el título protagonizado por algunos de los villanos más icónicos de DC sufrirá un importante retraso, por lo que suponemos que es cuestión de tiempo que el editor Warner Bros. Games y la desarrolladora Rocksteady se pronuncien sobre este retraso que habría sido motivado por la mala recepción que tuvo su gameplay del State of Play.

"He escuchado que Suicide Squad: Kill the Justice League no llegará ni siquiera este año. Por lo que he oído, no llegará hasta 2024", ha afirmado Grubb en el episodio del podcast. "Esta fuente siempre ha sido una muy buena", ha añadido para dar veracidad a sus palabras. Paralelamente, Jez Corden, miembro de Windows Central, ha comentado a través de su cuenta personal de Twitter que el videojuego ha sido retrasado como mínimo hasta el cuarto trimestre de 2023, por lo que, como decíamos, todo apunta a que en breves deberíamos recibir un comunicado oficial.

PUBLICIDAD

Todo lo que sabemos sobre Suicide Squad

"Creemos que su mayor acierto reside en marcar distancias con la serie protagonizada por el murciélago protector de Gotham para dar paso a una historia con un aura más desvergonzada y un tono mucho más desenfadado. La dinámica del grupo de villanos, que promete ofrecer situaciones desternillantes, así como los distintivos estilos de juego que ofrecen, son otras de sus mejores bazas", concluimos en nuestro avance.

A falta de una confirmación del retraso, está previsto que Suicide Squad: Kill the Justice League llegue a PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores el próximo 26 de mayo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir