The Last of Us Parte I en PC vuelve a actualizarse con mejoras en base a las quejas

El nuevo parche de actualización trata de minimizar los 'bloqueos por falta de memoria' y evitar 'los bloqueos en el primer arranque'. Siguen investigando los fallos reportados por la comunidad.
·

The Last of Us Parte I en ordenadores gozó de un lanzamiento bastante positivo en cuanto a número de jugadores simultáneos durante sus primeras horas, aunque la deficiente optimización del port está lastrando enormemente la experiencia de juego y manchando la buena fama del título. Con tal de solventar los problemas cuanto antes, Naughty Dog lanzó ayer un parche dirigido a mejorar el rendimiento y la estabilidad general del juego, mientras que hoy los jugadores han recibido una nueva actualización para mejorar aún más esta problemática versión.

El nuevo parche actualiza el título a la versión 1.0.1.6 con una serie de mejoras que podéis leer a continuación:

PUBLICIDAD
  • Reducción del tamaño de la caché PSO para reducir los requisitos de memoria y minimizar los bloqueos por falta de memoria.
  • Se han añadido diagnósticos adicionales con fines de seguimiento por parte de los desarrolladores.
  • Aumento de la memoria de transmisión de animaciones para mejorar el rendimiento durante el juego y las cinemáticas.
  • Corrección del fallo en el primer arranque.

"El equipo sigue de cerca los informes de los jugadores para apoyar futuras mejoras y parches. Para conocer otros problemas que estamos investigando actualmente, consulta nuestros Problemas conocidos. Si te encuentras con alguno de estos problemas, ponte en contacto con el servicio de asistencia para ayudarnos a recopilar más datos e información", podemos leer en las notas del parche.

Problemas que se actualmente se están investigando

Además de la nueva actualización, los responsables de la versión para PC han compartido una serie de errores en los que están trabajando para lanzar en los próximos días un nuevo parche:

  • La precarga de sombreadores tarda más de lo esperado.
  • El rendimiento y la estabilidad se degradan mientras los sombreadores se cargan en segundo plano.
  • Los controladores gráficos antiguos provocan inestabilidad y/o problemas gráficos.
  • El juego puede ser incapaz de arrancar a pesar de cumplir los requisitos mínimos del sistema.
  • Posible pérdida de memoria.
  • Intermitencia del ratón y de la cámara para algunos jugadores, dependiendo de la configuración del hardware y de la pantalla.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir